Denzel Washington, uno de los actores más destacados de nuestra era, cumplirá 70 años en diciembre. Antes, el 15 de noviembre, estrenará Gladiator II, dirigida por Ridley Scott, donde interpreta a Macrinus.

Denzel Washington solo tiene dos proyectos pendientes
Esta podría ser una de sus últimas apariciones en cine, ya que en una reciente entrevista con Empire mencionó que ha comenzado a reducir su participación en proyectos debido a la dificultad de encontrar papeles interesantes. Washington explicó que necesita sentirse inspirado por el director, como sucedió con Scott en Gladiator II. Además, su colaboración previa en American Gangster (2007) también influyó en su decisión de volver a trabajar con él.

Después de Gladiator II, Denzel Washington tiene dos proyectos pendientes: uno ya filmado y otro en preproducción. Ha terminado el rodaje del remake de El infierno del odio, dirigido por Spike Lee, con quien ha colaborado cinco veces. Además, está preparando su sexta película con Antoine Fuqua, en la que interpretará al guerrero cartaginés Aníbal.
Una leyenda de Hollywood sin motivación
Con dos premios Oscar y nueve nominaciones, Washington ha sido ampliamente reconocido en Hollywood, aunque el panorama actual de franquicias no le ofrece papeles que le interesen.

Aun así, ha aprovechado la oportunidad para centrarse en la dirección, estrenando Un diario para Jordan en 2021 y logrando una nominación al Oscar con Fences (2016). |