La relación entre la cantante Lily Allen y el actor David Harbour, conocido por su papel como Jim Hopper en Stranger Things, parece haber llegado a su fin debido a rumores de infidelidad. Recientemente, se ha revelado que Lily descubrió actividad sospechosa de su esposo en la exclusiva app de citas Raya, lo que ha desatado una ola de especulaciones sobre su matrimonio. David y Lilly, se conocieron en 2019 a través de la misma aplicación y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas en el Reino Unido y Hollywood.
Se casaron en una ceremonia improvisada en Las Vegas en 2020, oficiada por un imitador de Elvis Presley. Desde entonces, la pareja había proyectado una imagen de felicidad, con David integrándose en la familia de Lily y formando lazos con sus hijas.Sin embargo, esa imagen perfecta se ha visto sacudida recientemente. Según informaciones del Daily Mail, Lily descubrió que David mantenía un perfil activo en Raya.
Luego de sospechar, se registró en la app con un alias y encontró evidencia de que él había estado en contacto con varias mujeres, buscando algo más que amistad. Este hallazgo fue devastador para la cantante, quien se ha visto aún más afectada al enterarse de que David fue visto en un viaje a la India con otra mujer, lo que ha incrementado las especulaciones sobre una posible infidelidad. Ante esta situación, Lily ha decidido retirarse de la vida pública, incluso pausando su actividad en OnlyFans, donde compartía contenido relacionado con fetiches de pies.
|