Aunque el centro de atención en el AT&T Center de Texas eran los boxeadores Mike Tyson y Jake Paul, una 'ring girl' logró captar la atención de gran parte del público y, posteriormente, de internet.
Sydney Thomas se convirtió en uno de los nombres más buscados del evento, a pesar de no formar parte del combate como luchadora.

¿Quién es Sydney Thomas?
Sydney Thomas, a punto de cumplir 21 años el 26 de noviembre, es una modelo y figura destacada en redes sociales originaria de Los Ángeles, California. Inició su carrera en el modelaje a los 18 años, participando en campañas para marcas deportivas y de moda. Su elegancia y seguridad le permitieron abrirse paso rápidamente en el mundo del entretenimiento, convirtiendo los eventos de boxeo en una vitrina ideal para mostrar su talento. Sydney ha sido parte de algunos de los encuentros de boxeo más destacados de los últimos años, ganándose la admiración tanto del público como de los organizadores.

Sin embargo, su participación en el evento Tyson-Paul marcó un antes y un después en su trayectoria. Luciendo un atuendo diseñado especialmente para la ocasión, logró captar la atención del público en la arena y de millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Las ring girls pueden ganar entre 100 mil y 500 mil euros
Sydney Thomas destacó entre las cinco seleccionadas para este exclusivo trabajo, que atrae miles de candidaturas por su alta repercusión mediática. Su presencia en el combate Tyson-Paul fue clave para su fama, robándose la atención durante el famoso golpe de Tyson a Jake Paul. En lugar de la acción, las miradas se centraron en ella.

Las ring girls más destacadas pueden ganar entre 100.000 y 500.000 euros al año, mientras que en la UFC, sus ingresos por evento oscilan entre 1.000 y 5.000 euros, con bonificaciones de 5.000 euros en PPV.
La pelea decepcionó a muchos
La esperada pelea decepcionó a muchos. Con más de 72 mil asistentes en el estadio de los Dallas Cowboys y millones siguiéndola por Netflix, que debutaba en eventos de boxeo, el combate recibió críticas por los riesgos para Mike Tyson, quien pospuso la pelea tras un problema de salud en mayo.

En el ring, Tyson tuvo dificultades ante Jake Paul, quien aprovechó su agilidad y experiencia, logrando una clara victoria con puntuaciones de 80-72, 79-73 y 79-73. |