Vicky está dividida entre dos opciones: comprometerse con Dani para construir una vida juntos o arriesgarse a explorar una relación con Matías. La vida ideal que siempre imaginó en el club de campo comienza a perder encanto, mientras el deseo por un nuevo amor la llena de inseguridades.
Más inestable que nunca, Vicky se balancea entre ambas realidades sin poder elegir, aunque inevitablemente deberá tomar una decisión y asumir lo que esto implica.
¡Conoce a los Nuevos Actores de “Envidiosa” T2!
1. Gloria Carrá
Para identificar a los personajes en los nuevos episodios de la serie, es fundamental mencionar a una de las actrices que se une al elenco: Gloria Carrá. Anteriormente, ha participado en obras como “Animal”, “Abzurdah”, “Marea alta” y “Mujer conejo”.
2. José “El Purre” Giménez Zapiola
Otro actor que se incorpora al elenco es José Giménez Zapiola. Es conocido por sus roles en producciones como “Virgen”, “Cromañón”, “Go! Vive a tu manera” y “Nene Revancha”, entre otros trabajos.
3. Agustina Suásquita
Agustina Suásquita también se une al elenco de la temporada 2 de “Envidiosa”. Ha participado en películas como “El gerente”, en series como “Incomunicados” y en cortometrajes como “Planetario”.
El Regreso del Amor: Actores y personajes que vuelven en “Envidiosa” - Temporada 2
4. Griselda Siciliani como Vicky
Vicky, el corazón de esta trama, se enfrenta a una difícil encrucijada en esta ocasión: decidir si sigue adelante con un nuevo romance o si regresa al amor del pasado.
5. Esteban Lamothe como Matías
Matías es el encargado de traer una nueva esperanza al corazón de Vicky. Este personaje está interpretado por Esteban Lamothe, reconocido por sus actuaciones en producciones como “Paulina”, “El estudiante”, “Pensé que iba a haber fiesta” y “El cuaderno de Tomy”.
6. Martín Garabal como Dani
Dani, el antiguo amor de Vicky, está resuelto a reconquistarla sin importar los obstáculos. Este papel es interpretado por Martín Garabal, conocido por su trabajo en series como “División Palermo”, “No me rompan”, “Tóxico” y “Famoso”.
Tráiler
|