Mientras que Johnny Depp sigue siendo noticia por todo lo que está haciendo en los últimos dos años, parece que su hija Lily-Rose Depp ha decidido acaparar parte del protagonismo por una feliz razón.
La estrella infantil ha confirmado que ha vuelto a encontrar el amor, y esta vez en la rapera 070 Shake. Es la primera vez que Depp decide hacer pública su relación desde su ruptura con Timothee Chalamet hace tres años.

Una confirmación muy esperada
Para los no versados, Lily-Rose saltó a la palestra en febrero cuando se rumoreó que el amor había llamado de nuevo a sus puertas. Fue durante la Semana de la Moda de París, donde se reveló que está saliendo con la rapera 070 Shake. Después no se supo nada más de la noticia. Pero resulta que no es otro rumor el que rompe el silencio, sino una confirmación de la propia hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp. Lily ha subido una romántica foto besándose con 070 Shake y celebrando así los cuatro meses que llevan juntos.
Danielle Balbuena, de 25 años, que responde al nombre de 070 Shake, sale ahora con la hija de la estrella de Piratas del Caribe, Johnny Depp, Lily-Rose Depp. Las dos han confirmado su romance sellándolo con un beso y celebrando cuatro meses juntas. La foto se ha hecho muy viral en internet ya que se trata de la primera relación de Lily tras romper con Timothee Chalamet en 2020.
|