Además de la celebración del cine, la moda ha sido protagonista en la alfombra roja, con vestidos joya y el siempre elegante negro marcando tendencia. Sin duda, la elegancia ha sido la gran triunfadora de la noche, y aquí te mostramos algunos de los mejores 'looks' del evento.
Kelly Rutherford

La actriz estadounidense Kelly Rutherford deslumbró en la alfombra roja, luciendo un conjunto de joyas de Joséphine Aigrette Impériale, que incluyó un collar, un anillo y unos pendientes, junto con unos elegantes zapatos de Jimmy Choo.
Felicity Jones

Felicity Jones, actriz y cantante estadounidense, quien fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en The Brutalist, destacó en la alfombra roja con unos pendientes Valse Impériale, una pulsera Joséphine Aigrette Impériale y varios anillos, incluidos el Joséphine Éclat Floral y el Joséphine Aigrette Impériale.
Selena Gomez

Selena Gomez, actriz y cantante, brilló con un impresionante diseño de Schiaparelli, acompañado de joyas de Tiffany & Co. que complementaban perfectamente su look deslumbrante.
Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o optó por una combinación de estilo que nunca falla, muy representativa de la maison, destacándose por su elegancia.
Pamela Anderson

Pamela Anderson hizo una aparición radiante en la alfombra roja con un nuevo corte de cabello y un deslumbrante vestido de Jacquemus que ya había sido presentado en París unas semanas antes.
Camila Cabello

Camila Cabello, cantante y actriz, eligió uno de los estilismos más impactantes y originales de la noche, destacándose por las transparencias de su atuendo y las joyas que acompañaban su look, convirtiéndola en una de las estrellas más comentadas del evento.
Demi Moore

Demi Moore ha consolidado su lugar como la reina indiscutible de las alfombras rojas. La actriz, conocida por su papel en La sustancia, rindió homenaje a la cultura británica al llevar un vestido del reconocido diseñador británico Alexander McQueen, uno de los nombres más importantes en la moda del Reino Unido.
Zoe Saldana

Zoe Saldana, galardonada con el premio BAFTA a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Emilia Pérez, brilló con una elegante y sofisticada elección: un vestido negro de encaje que complementó a la perfección su estilo.
Ariana Grande

Ariana Grande, cantante y actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en Wicked, deslumbró con su atuendo, que incluyó un collar Valse Impériale, un anillo Joséphine Amour d'Aigrette, pendientes Joséphine Aigrette y zapatos de Jimmy Choo, creando una imagen de glamour total.