Desvelamos los salarios de los 3 Spiderman: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire


Hemos investigado un poco y te descubrimos cuánto dinero han ganado Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire por su trabajo en cada una de las películas. Ya te adelantamos que uno ganó mucho más que los otros dos.
Desvelamos los salarios de los 3 Spiderman: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire
19 de diciembre de 2021Ginés Plaza

Ahora que 'Spider-man: sin camino a casa' ha llegado por fin a los cines, el público ha puesto su mirada en los actores que han interpretado al lanzarredes a lo largo de los años y que podrian (¡ojo!, no lo afirmamos, esto no es un espoiler) repetir papel en esta nueva entrega si hacemos caso a los rumores.Te contamos cuánto dinero han ganado Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire por su trabajo en cada una de las películas en las que aparecen interpretando al superhéroe arácnido.

Tobey interpretó a Spider-Man en las tres primeras películas, Andrew interpretó el papel en otras dos películas, y Tom ha aparecido hasta ahora en tres películas independientes de Spider-Man, además de varias películas más dentro del UCM, el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tom Holland hizo su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película de 2016 'Capitán América: Civil War'. Si hacemos caso a los rumores que circulan por la industria, ganó 250.000 dólares por su trabajo en esa película.

Aunque esta cifra tampoco está confirmada, Tom habría ganado un salario base de 500.000 dólares por su trabajo en 'Spider-Man: Homecoming' más una serie de bonificaciones por taquilla que elevaron su salario total hasta los 1,5 millones de dólares.

Esos mismos rumores afirman que Tom habría amasado 4 millones de dólares por su trabajo en 'Spider-Man: Lejos de casa'.

El salario de Tom para 'Sin camino a casa' no se ha desvelado hasta ahora.

Andrew Garfield interpretó al lanzarredes por primera vez en 2012 en 'The Amazing Spider-Man'. Cuando se anunció por primera vez en 2010 que Andrew sería el siguiente protagonista de la franquicia, se informó de que ganaría 500.000 dólares por la primera película.

Al mismo tiempo que se anunciaba su primera película, se informó que Andrew ganaría sólo 1 millón de dólares por una secuela y 2 millones por una tercera película. La secuela, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014) sí se hizo, pero la tercera película no. Es bastante probable que ganara una prima considerable por la secuela, además de su salario base.

Se ha rumoreado durante muchos años que Tobey Maguire obtuvo 4 millones de dólares por su trabajo en la primera película de Spider-Man en 2002.

Tobey consiguió un gran aumento de sueldo por protagonizar la secuela, Spider-Man 2 (2004), con un salario de 17,5 millones de dólares más el 5 por ciento de la recaudación final (unos 39 millones de los 789 recaudados en todo el mundo por la película). Unos 56 millones de dólares en total.

Para Spider-Man 3 (2007), Tobey habría ganado 15 millones de dólares de salario base más una mejora en el porcentaje por la recaudación, un 7,5 por ciento. Eso serían unos 67 millones a sumar a los 15, unos 83 millones, lo que lo convierte probablemente en el actor mejor pagado de la historia del cine, al menos en lo que respecta a una sola película.



Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'The Witcher: El primer brujo' estrena un avance en los créditos finales de 'The Witcher'
Todas las series que Netflix ha cancelado en 2021
Cine y Lotería de Navidad



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros