Doja Cat da la cara por Britney Spears, "del día a la noche y de la mañana a la mañana".
Durante una entrevista para la portada de Variety, la cantante de "Need to Know" abordó el debate que se desató en Internet cuando se afeitó el pelo y las cejas. En aquel momento, los usuarios de las redes sociales llegaron a hacer comparaciones con el momento de Britney Spears en 2007, y Doja Cat no lo consintió.
"Es increíblemente irrespetuoso que la gente minimice lo que Britney pasó y haga una broma de algo que fue muy serio y muy importante en su vida", dijo la cantante de Planet Her, de 27 años, al medio.
Y añadió: "Cada vez que veo un comentario así, no puedo calcular lo que está pasando, aparte de que es algo horrible".

Doja Cat, nacida Amala Ratna Zandile Dlamini, también habló de su decisión de raparse el pelo y dijo que, en aquel momento, sentía que necesitaba un cambio.
"Cuando me afeité las cejas y la cabeza, recuerdo que pensé: 'Quítame esto de encima', porque necesitaba cambiar algo", explicó. "No hacía ejercicio y no me cuidaba como quería. Me dije: 'Tengo que hacer algo', así que me lo corté todo. Y pude ver la forma de mi cabeza. Pude ver toda mi cara. Puedo verme las orejas, ahora que no tengo una peluca pegada a la frente".

"Llevo años haciendo pelucas", continuó. "No me he acostumbrado. Te levantas por la mañana y la tienes en la boca y en los ojos; no sienta bien. Es estresante si quieres hacer ejercicio, y luego se te resbala de la cabeza mientras estás en un gimnasio público. Así que ahora tienes otra responsabilidad aparte de cuidar de tu cuerpo. Así que, sí, es la mejor elección que he hecho nunca, y nunca me he sentido más guapa".
Doja Cat cubrió su cuerpo con 30.000 cristales de Swarovski para la Semana de la Moda: 'Obra maestra mágica y fascinante'
Días después de raparse el pelo y las cejas, la ganadora de un Grammy devolvió las críticas.
"He ganado un Grammy y he viajado por todo el puto mundo, he tenido un número 1 y he sido disco de platino", comenzaba el tuit. "Hago éxito tras éxito tras éxito y todos queréis que parezca f--able para vosotros... Iros a la mierda".

En otra parte de la entrevista, explicó su experiencia con los trolls en Internet y admitió que le encanta enfrentarse a quienes la odian.
"Mucha gente cree que no soy buena con los trolls porque les respondo. Pero ahí está el arte: Me encanta entrar en guerra con los trolls", dice. "Llevo 1.000 putos años en Internet y forma parte de mí: tengo que responder. La gente piensa: 'Oh, si te defiendes, eres débil'. "
"Pero yo siempre me apoyo en 'Todo el mundo puede chupármela por detrás'", añadió. "Si alguien quiere pelearse conmigo en Internet, me uniré con mucho gusto, pelotas a la pared. Me divierte. Soy una zorra muy desordenada".
|