'Dune 2': Léa Seydoux se une al elenco de la segunda parte como Lady Margot


Léa Seydoux se ha unido a “Dune: Part Two” en el importante papel de Lady Margot, una aliada vital de Paul Atreides (Timothée Chalamet) en su guerra con la Casa de Harkonnen.
'Dune 2': Léa Seydoux se une al elenco de la segunda parte como Lady Margot
22 de junio de 2022Víctor Mateo

El talentoso director Denis Villeneuve está listo para comenzar a filmar la secuela de "Dune" a finales de este año, con Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Stellan Skarsgard y Dave Bautista listos para repetir sus papeles en la elaborada ficción.

Junto con Léa Seydoux, se unirán los nuevos actores Austin Butler (como Feyd-Rautha Harkonnen, heredero de la Casa de Harkonnen), Christopher Walken (como el Emperador Shaddam IV) y Florence Pugh (como la hija del Emperador, la Princesa Irulan).


La incorporación de Léa Seydoux

Quizás mejor conocida por su personaje en las últimas películas de James Bond, "Spectre" y "No Time to Die", Seydoux también protagonizó recientemente junto a Viggo Mortensen y Kristen Stewart "Crimes of the Future" del director David Cronenberg.

La actriz tendrá un papel muy relevante en la historia de la segunda parte del filme de Villeneuve. Y es que en la novela original de Frank Herbert, Lady Margot figura prominentemente en la historia desde el principio, cuando deja una advertencia crítica a la madre de Paul, Lady Jessica (Ferguson), sobre la traición que les espera en Arrakis después de que la Casa Atreides tome el relevo de la Casa Harkonnen.

Esa secuencia no se rodó en la primera película de Villeneuve, pero como miembro de Bene Gesserit, Lady Margot tiene un papel importante que desempeñar en la segunda mitad de la historia, que involucra a Feyd-Rautha y su esposo, el Conde Fenring (un papel sin asignar).


Una saga con mucho futuro

La primera “Dune” recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las mayores ganancias de taquilla de Warner Bros. La película fue nominada a 10 premios de la Academia, incluida la de mejor película, y ganó seis, por sonido, efectos visuales, diseño de producción, partitura original, edición y cinematografía.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Actores candidatos para sustituir a Ezra Miller como The Flash
Lorenzo Ferro (el C Tangana Ché), anuncia la nueva serie de Trap de Netflix
'Beauty': La nueva y prometedora película LGBT de Netflix



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series