'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves': Estrena un nuevo tráiler que derrocha humor y heroísmo


Un nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves acaba de ser lanzado y ¡no decepciona! El tráiler está lleno de acción y aventura, pero también destaca por su gran dosis de humor y emoción.
'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves': Estrena un nuevo tráiler que derrocha humor y heroísmo
25 de enero de 2023Víctor Mateo

A medida que se acerca el estreno de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, ya es hora de que nos sorprendan con otro tráiler de la próxima aventura. Por eso Paramount ha decidido publicar hoy un nuevo avance para ofrecernos una mejor visión de la historia y sus personajes. La película girará en torno a Edgin (Chris Pine), que se une a un grupo improbable con el fin de recuperar una reliquia perdida, pero se ven obligados a aprender a trabajar en equipo cuando nada sale según lo previsto.

Ha pasado tiempo desde que vimos el primer tráiler del mencionado filme, de hecho salió en julio. A pesar de que el título causó sensación en la SDCC y de que el panel CCXP reveló información importante sobre la película, carecíamos de nuevas imágenes hasta hoy.


Dragones y mazmorras con muchos dragones

Además, el tráiler subraya que 'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves' parece hacer todo lo posible por honrar la cultura friki y la tradición de D&D, y eso se extiende incluso a los dragones de la historia, que son de varias especies, una diferencia que normalmente se ignora en las historias protagonizadas por las bestias aladas.

Los codirectores John Francis Daley y Jonathan Goldstein hablaron con la prensa especializada sobre esta distinción y revelaron que uno de sus objetivos era encontrar una estética única para la nueva franquicia (crucemos los dedos).


El legado de D&D cobra vida

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se basa en el juego de rol de mesa más popular de todos los tiempos, y el que influyó en innumerables historias épicas que nos encantan hoy en día. Diseñado por Gary Gygax y Dave Arneson, el juego también inspiró la serie de animación Dungeons & Dragons, que duró muy poco, sólo 27 episodios repartidos en tres temporadas, pero fueron suficientes para generar una legión de fans en todo el mundo.

La serie también es famosa por haber sido cancelada prematuramente antes de que se pudiera producir un episodio final, lo que provocó todo tipo de teorías de los fans sobre cómo terminaría hasta el día de hoy.


Un elenco a la altura

Además de Pine, el reparto de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves está repleto de estrellas, como Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Hugh Grant, Justice Smith y Sophia Lillis. El guion está coescrito por el dúo de directores junto con el guionista Michael Gillio (Kwik Stop).

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se estrenará en los cines el 31 de marzo. Los asistentes al SXSW 2023 tendrán la oportunidad de verla antes, ya que la película tendrá una proyección anticipada en el festival.


Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Actores y actrices obligados a desnudarse por las exigencias del guion
‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (martes 24 de enero)
La actriz Blanca Portillo será galardonada con el Premio Málaga en el Festival de Cine en Español



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series