'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones': Paramount estrena el espectacular tráiler del nuevo filme de Chris Pine


La esperada adaptación del juego de rol Dungeons & Dragons acaba de estrenar su primer y prometedor tráiler en español, un filme protagonizado por Chris Pine y Michelle Rodriguez, que podremos ver en cines en marzo de 2023.
'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones': Paramount estrena el espectacular tráiler del nuevo filme de Chris Pine
22 de julio de 2022Víctor Mateo

Tras una larga espera por fin Paramount ha estrenado el primer avance de 'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones', un interesante filme basado en el popular juego de rol y que aspira a crear una nueva franquicia cinematográfica conjugando acción, humor, grandes estrellas y efectos especiales dignos de superproducción.

Recién salido de la San Diego Comic Con, y horas después de que se filtraran las primeras imágenes de los personajes, nos llega el primer tráiler largo y lleno de metraje (en español) de la película de Dragones y Mazmorras.


Tráiler oficial

Paramount Pictures estrenará en cines Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones el 3 de marzo de 2023.


Trama de 'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones'

Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.


Un reparto de primer nivel

Chris Pine (Star Trek), Michelle Rodriguez (Fast & Furious), Justice Smith (Detective Pikachu), Sophila Lillis (It) y Regé-Jean Page (The Gray Man) son el grupo protagonista de ladrones que, a su pesar, se convertirán en héroes. Hugh Grant redondea el reparto de la película como el villano.

Los dungeon masters de la partida son Jonathan Goldstein y John Francis Daley (directores de Game Night y guionistas de Spider-Man Homecoming o The Flash). Según Chris Pine, la película será una mezcla entre Juego de Tronos y La Princesa Prometida.

Hoy también se ha presentado el primer póster oficial de la película de Dragones y Mazmorras (que queda acortado como D&D).


La pandemia retraso el proyecto

Dungeons & Dragons se rodó en 2021, tras obligar a retrasar su estreno varios años debido a la pandemia, y el efecto dominó que provocó retrasos en otras películas de Paramount, como Top Gun Maverick, las dos de Misión Imposible Dead Reckoning o Transformers Rise of the Beasts.

Si habrá o no secuela dependerá del éxito de Dragons y Mazmorras en taquilla, cuando se estrene en marzo de 2023, pero ya hay en marcha una serie de televisión que expandirá el universo de este prometedor filme.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Bullet Train': Estrena un loco anuncio con el Rubius, Iniesta y Marcelo
Los estrenos de hoy en plataformas y TV (viernes 22 julio)
Málaga rinde homenaje a Chiquito de la Calzada con un divertido semáforo



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series