Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de "manipulador"


Dwayne "The Rock" Johnson acusa a Vin Diesel de "manipulación" por haber acudido a las redes sociales para pedirle que regrese a la franquicia de "Fast and the Furious".
Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de
30 de diciembre de 2021Ginés Plaza

Dwayne Johnson, que declaró hace tiempo que no volvería a interpretar a Luke Hobbs en la franquicia de Fast & Furious, comentó en una nueva entrevista concedida a la CNN que le había "sorprendido" la publicación por parte de Diesel en noviembre porque ya habían hablado en privado sobre su salida definitiva de la saga cinematográfica.

"El pasado mes de junio, cuando Vin y yo hablamos realmente, no a través de las redes sociales, le dije directamente -y en privado- que no volvería a la franquicia", explicó Johnson, de 49 años.

"Fui firme pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaría al reparto y que siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que volviera".

El actor, que después protagonizó el spinoff 'Hobbs & Shaw' con Jason Statham, criticó a Vin Diesel, de 54 años, por utilizar emocionalmente a los hijos de éste y la muerte de su difunto coprotagonista Paul Walker para atraer a Johnson de nuevo al papel para la última entrega de la saga, 'Fast & Furious 10'.

"La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker", se quejó Johnson. "Dejadlos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento".

Johnson quiso dejar claro que no aparecería en el capítulo final de la franquicia dadas las públicas rencillas que involucran a Diesel y Tyrese Gibson y que comenzaron durante las últimas semanas de producción de "Fate of the Furious" en 2016, cuando Johnson afeó la conducta a sus coprotagonistas masculinos no identificados en un post de Facebook ahora borrado.

"Mi objetivo en todo momento era terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia 'Fast & Furious' con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas", compartió Johnson.

"A pesar de ello, confío en el universo de 'Fast' y en su capacidad para ofrecer constantemente al público, y realmente deseo a mis antiguos coprotagonistas y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo".

En el post publicado por Diesel, éste rogaba al "hermano pequeño" Johnson que volviera para la última película en un intento público de enterrar el hacha de guerra y cumplir su promesa a Walker (a quien llamaba "Pablo" en el post) de terminar la serie con una nota alta.

Diesel no ha respondido públicamente a lo dicho por Johnson en la entrevista.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Eternals: explicada la relación de Thanos con Eros
El desliz de Schwarzenegger que le ha costado 200 millones
El creador de 'El juego del Calamar' ya planea una tercera temporada



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros