Dwayne Johnson se encuentra profundamente molesto con el renombrado Museo Grévin de París, famoso por su destacada colección de figuras de cera a nivel mundial. No obstante, la reciente inclusión en la colección, que representa a Dwayne Johnson, ha generado controversia debido a su tono de piel, que es significativamente más claro que el del actor.
Esta situación ha causado una gran agitación en las redes sociales e incluso ha llegado a oídos del propio intérprete, quien ha emitido comentarios al respecto.
"Quiero dejar constancia de que mi equipo se pondrá en contacto con nuestros amigos en el Museo Grévin de París, en Francia, para colaborar en la actualización de mi figura de cera, comenzando por ajustar mi tono de piel. De este modo, la próxima vez que visite París, podré disfrutar de un encuentro con mi propia estatua", declaró el actor.
El origen de la controversia
Todo esto surgió cuando el actor tomó conocimiento de un monólogo viral del comediante James Andre Jefferson Jr., en el cual se burlaba de la representación de la estatua del actor.
"Han logrado que The Rock parezca David Beckham. Parece que nunca ha visto el sol en su vida. Si los blancos se sintieron así cuando perdieron a la Sirenita, ahora lo entiendo. Devuélvannos a The Rock y nosotros les devolveremos a esa criatura mitológica", comentó en tono humorístico.
Anteriormente al actor le gustaba su estatua
Pero la controversia está en marcha, ¿por qué? Dwayne Johnson elogió la figura de cera hace algunas semanas cuando fue presentada, lo que ha llevado a que muchos sugieran que el actor no respondió oportunamente a las críticas y se dejó influir por la presión de las redes sociales una vez que el asunto ganó notoriedad.

"Es un privilegio ser parte de esta asombrosa exhibición de figuras de cera. París siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me parece surrealista que ahora mi propia figura de cera esté en el Museo Grévin. Espero que los visitantes disfruten de la figura tanto como yo disfruté viendo su creación", expresó.
Uno de los mejores museos de cera del mundo
El Museo Grévin se encuentra entre los museos de figuras de cera más distinguidos a nivel mundial, albergando en su colección a más de 500 estatuas que se renuevan constantemente y representan a las personalidades más destacadas y relevantes de la época.

La figura de Vladimir Putin fue retirada para dar paso a la de Dwayne Johnson, siendo esta elección respaldada por el público con más del 48% de los votos, superando a figuras como Selena Gomez, Dua Lipa, Margot Robbie, Zendaya, Elon Musk y Chris Pratt.
|