Dwayne Johnson Irreconocible como Luchador de MMA en su Nueva Película para A24


Dwayne 'The Rock' Johnson está listo para dar un giro radical a su carrera cinematográfica después del fracaso de 'Black Adam'. A24 ha revelado una primera imagen del actor interpretando a Mark Kerr.
Dwayne Johnson Irreconocible como Luchador de MMA en su Nueva Película para A24
22 de mayo de 2024Víctor Mateo

Dwayne Johnson no está pasando por su mejor momento en Hollywood. Al también luchador de la WWE le han llovido duras críticas por supuestos malos comportamientos durante el rodaje de sus proyectos, especialmente destacando que hizo del rodaje de 'Red One', la nueva película de Amazon Prime Video, una verdadera pesadilla.

Después de enfrentarse con Ryan Reynolds, estrella de 'Deadpool y Lobezno', durante la producción de 'Alerta roja', y de fracasar estrepitosamente con 'Black Adam', el artista se encuentra en un periodo de transición y reenfoque en su carrera cinematográfica.


Un gran desafío para Dwayne Johnson

En este contexto, está preparando un biopic muy diferente con A24. Ahora, se ha revelado un primer vistazo a cómo luce el actor en el papel de Mark Kerr, el luchador de MMA que quiere representar junto a Emily Blunt. The Rock, que se mantuvo al margen de las polémicas que lo señalaban como un compañero de trabajo difícil, está irreconocible en su papel de Mark Kerr, y sin duda este largometraje representa un cambio radical para él, ya que nunca antes había aparecido así en ninguno de sus proyectos anteriores.

A continuación el primer vistazo a Dwayne Johnson en 'The Smashing Machine':

De hecho, era común ver a Johnson con un vestuario muy similar y en papeles bastante parecidos en sus distintas películas. Sin embargo, ahora con A24, busca un enfoque diferente para resurgir de sus cenizas y restaurar su reputación tras el desastre que fue 'Black Adam' para su imagen y para Warner Bros. Discovery.


Un filme prometedor

El filme será dirigido por Ben Safdie, quien tiene una amplia experiencia en la industria cinematográfica, habiendo participado como actor en 'Oppenheimer' y co-dirigido junto a su hermano 'Diamantes en bruto' y 'Good Time'. En esta ocasión, el cineasta toma las riendas en solitario y dirige a Johnson y a la mencionada Emily Blunt en un biopic sobre Mark Kerr.

La película sigue al luchador de MMA durante su época de apogeo en la UFC, mientras enfrenta la adicción, la victoria y el amor. Titulada 'The Smashing Machine', la película se basa en la historia real documentada en el film de no ficción de John Hyams y tiene programado su estreno para 2025.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Dwayne Johnson sufre una fea lesión durante el rodaje de ‘The Smashing Machine'
Dwayne Johnson sufre una fea lesión durante el rodaje de ‘The Smashing Machine'
La polémica revelación de Russell Crowe: ¿El cine de Marvel & DC es solo un universo de dibujos animados?
La polémica revelación de Russell Crowe: ¿El cine de Marvel & DC es solo un universo de dibujos animados?
Supacell: El nuevo fenómeno de Netflix que desafía a The Boys
Supacell: El nuevo fenómeno de Netflix que desafía a The Boys



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series