Dwayne Johnson, conocido en el mundo del wrestling como The Rock, está actualmente en medio del rodaje de su próxima película, ‘The Smashing Machine’. Sin embargo, parece que tendrá que hacer una pausa, ya que en una de sus últimas publicaciones en Instagram, el actor ha revelado que la lesión reciente en su codo lo obligará a detenerse temporalmente.
Dolor y tequila como tratamiento
Johnson compartió una imagen en la que muestra los efectos de la rotura del saco bursa, una bolsa de líquido que sirve como amortiguador entre músculos, huesos y tendones en nuestras articulaciones. Aunque la lesión no es grave, resulta muy dolorosa. "He tenido peores, y siempre dejo que el dolor y el tequila me guíen", comentó Johnson en Instagram.
'The Smashing Machine' se estrenará el próximo año 2025, y como ya hemos podido ver, el actor está prácticamente irreconocible en su papel de Mark Kerr.

Un biopic a la altura de Dwayne Johnson
La próxima película de Dwayne Johnson es un biopic sobre Mark Kerr, dos veces campeón de peso pesado de la UFC y luchador profesional, basada en el documental 'The Smashing Machine: The Life and Times of Extreme Fighter Mark Kerr'.

Además, Kerr también compitió en Japón, en los Pride Fighting Championships. Curiosamente, Johnson reveló que en 1997 estuvo cerca de unirse a esta empresa, ya que su salario en la WWE era mucho menor comparado con lo que se podía ganar en Japón. |