En su momento, el joven actor Dylan O'Brien parecía tener un futuro brillante como estrella tras ser elegido para interpretar a Thomas, el protagonista de la trilogía de 'El corredor del laberinto'.
Sin embargo, hasta ahora, eso no se ha materializado, y el accidente que sufrió durante el rodaje de 'La cura mortal', la tercera parte de la saga, pudo haber influido.

Una experiencia que le cambió la vida
O'Brien ha decidido hablar sobre este incidente recientemente en una entrevista para Men's Health, donde destacó que fue una experiencia que le cambió la vida. Además, instó a los jóvenes actores a no tolerar situaciones en las que se sientan incómodos durante el trabajo.

"El accidente me cambió la vida y me enseñó a mantenerme firme en el plató. Es común que los actores jóvenes sean controlados, haciéndoles creer que ser firmes es "ser difíciles". Aprendí a diferenciar entre cuidarme y ser manipulado. Recuerdo que, a mis 24 años, planteé mis preocupaciones y no fui escuchado ni respetado, lo que llevó al accidente. Ahora, con 33 años y 15 de experiencia, sé quién soy y cómo trato a las personas en el set. Sé que no soy difícil ni un problema, solo intentaba protegerme ese día, y nunca lo he olvidado".
Las lesiones fueron más serias de lo que se había estimado
El 18 de marzo de 2016, Dylan O'Brien fue hospitalizado tras un accidente en el set, aunque inicialmente se esperaba que las grabaciones pudieran reanudarse en mayo. Sin embargo, a finales de abril se reveló que las lesiones del actor eran más serias de lo que se había estimado, por lo que la producción no se reanudó hasta casi un año después, el 6 de marzo de 2017.
 Esto llevó, lógicamente, a un retraso en el estreno de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'. A pesar de todo, la película fue un éxito, logrando recaudar 288 millones de dólares a nivel mundial frente a un presupuesto de 61 millones, aunque se convirtió en la película menos taquillera de la trilogía.
|