EXCLUSIVA: Después de su papel estelar como Eddie Munson en Stranger Things, Joseph Quinn ha encontrado su próximo gran proyecto, ya que está en negociaciones para un papel principal junto a Lupita Nyong'o, que es la protagonista, en A Quiet Place de Paramount: Day One.
No se sabe mucho más sobre este proyecto, aparte de que no se trata de una trilogía sino de un spinoff, basado en una idea de John Krasinski, que dirigió y protagonizó las dos primeras películas. La esperanza es que esta película ayude a establecer un potencial universo de "Quiet Place" que el estudio pueda aprovechar en los próximos años. También se sabe que, aunque no está descartado, es probable que Emily Blunt y Krasinski no repitan sus papeles en esta entrega. La película se estrenará el 8 de marzo de 2024.
La franquicia original está desarrollando actualmente la tercera película, y Krasinski volverá a dirigirla, que se estrenará en algún momento de 2025.
Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán a través de Platinum Dunes junto a Krasinski a través de su firma Sunday Night con su socia Allyson Seeger, que actúa como productora ejecutiva. Un lugar tranquilo Parte II, el primer estreno en salas de la era Covid, se estrenó con 57 millones de dólares en la taquilla nacional en mayo de 2021 y ha ganado 297 millones de dólares en todo el mundo con una puntuación del 91% en Rotten Tomatoes.
Quinn obtuvo muy buenas críticas por su papel de Munson en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, que batió récords. También se le vio en la serie limitada Howards End de la BBC One, así como en Los Miserables de la BBC One.
Está representado por CAA, Curtis Brown Group y Goodman, Genow Schenkman Smelkinson & Christopher. |