El Wrexham AFC tenía una cita con el destino el sábado, sólo necesitaba una victoria para ascender a la siguiente división del fútbol inglés. Jugaban en casa contra el Boreham Wood, pero al parecer la diversión estaba en las afueras del estadio y en el pueblo. Quienes no conozcan la historia de fondo, el Wrexham AFC es copropiedad de los actores Rob McElhenney y Ryan Reynolds.
Juntos, han conseguido llevar al equipo a escalar en su división hasta el punto de ascender. Como estrellas de Hollywood, era natural que otras estrellas quisieran ver lo que estos dos han estado haciendo con el equipo. En cuestión de meses, el Wrexham AFC se ha convertido en el centro de atención de las estrellas de Hollywood.
Como viejos amigos y socios, Ryan Reynolds invitó nada menos que a Paul Rudd a presenciar este día histórico. Se podría pensar que la estrella de "Ant-Man" sólo visitaría el estadio y se quedaría en el palco VIP. Sin embargo, Paul Rudd tenía otras ideas y se paseó por la ciudad para pasar un rato agradable con los aficionados del Wrexham AFC.
|