Lily Collins y su esposo, Charlie McDowell, director de cine, anunciaron el nacimiento de su primera hija, Tove Jane McDowell, quien llegó al mundo el viernes a través de gestación subrogada.
La protagonista de Emily en París comunicó la emocionante noticia a sus seguidores en las redes sociales, manifestando su alegría y gratitud por el respaldo recibido a lo largo del proceso.
“Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell”, escribió Collins, de 35 años, en una publicación de Instagram.
La foto que acompaña su anuncio muestra a la bebé descansando en un cesto, arropada con una manta que tiene su nombre bordado en dorado.
Lily Collins y Charlie McDowell sorprendieron a sus seguidores al anunciar la llegada de Tove Jane, tras mantener en privado el proceso de subrogación. La actriz había expresado previamente su deseo de ser madre y cómo esto la ayudó a superar retos personales.
“Todos tienen una forma diferente de recuperarse. Yo nunca tuve un momento de ‘revelación’”, declaró Collins. “La razón que tuve para finalmente empezar a hablar de [mi trastorno alimenticio] fue el momento en que me di cuenta de que quería una familia. Quería hijos. Y no quería llevar esta condición a mi vida familiar”. |