El beso de Selena Gomez y Cara Delevigne en 'Solo asesinatos en el edificio'


Selena Gomez y Cara Delevigne protagonizan un apasionado beso - muy comentado en las redes sociales - en una de las escenas de la segunda temporada de la serie.
El beso de Selena Gomez y Cara Delevigne en 'Solo asesinatos en el edificio'
19 de julio de 2022Ginés Plaza

Selena Gomez y Cara Delevingne tienen una gran amistad desde hace años, algo que ha llevado a muchos a formular la hipótesis de que no les resultó complicado rodar la escena del apasionado beso entre ambas que se pudo ver en uno de los episodios de la segunda temporada de "Solo asesinatos en el edificio", la serie que está triunfando en su emisión por la plataforma de streaming de Disney+.

En esta nueva tanda de episodios ambas actrices interpretan a dos personajes que se enamoran y mantienen un romance, algo para lo que el contacto íntimo es muy importante. Así se animaron a besarse y lo hicieron de una manera muy profesional, teniendo en cuenta la larga amistad que también mantienen detrás de las cámaras.

La británica habló sobre el desafío y contó a los medios que fue "tan divertido y emocionante como esperábamos".

"Nunca nos vemos mucho porque tenemos mucho trabajo", explica Delevingne sobre Gomez. "Así que poder pasar tanto tiempo con ella, y también poder trabajar con ella, es una persona increíble con la que trabajar, la conozca o no. Es brillante, como uno de mis actores favoritos con los que he trabajado".

Hablando específicamente sobre el beso que compartieron en pantalla comentó que "fue divertido":

"¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena? Fue muy divertido. Es una de esas cosas, especialmente cuando conoces a alguien tan bien, es la comodidad y te diviertes con ello."

También se mostró especialmente orgullosa de interpretar un papel queer, ya que ella misma es pansexual. "Para mí, poder interpretar un papel queer significa mucho para mí, y [Selena] lo sabía", dijo. "Representar eso fue realmente emocionante".

Por su parte Gomez, que comparte tatuajes a juego con Cara Delevingne, también alabó a su amiga. "En realidad no puedo sino elogiarla", dijo. "Todo esto fue ella, y no podría haber sido más afortunada. Es fantástica y me encantan nuestros personajes y nuestra relación. Me siento muy orgullosa como amiga de verla hacer un trabajo tan increíble".


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La historia de Despechá: Letra y Canción
'MasterChef 10': El amargo triunfo de María Lo
Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, los Britney Spears y Justin Timberlake de Disney actuales



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series