El pasado 30 de noviembre se cumplieron ocho años de la muerte del actor Paul Walker en un desgraciado accidente automovilístico. A pesar del tiempo transcurrido Walker jamás será olvidado; prueba de ello, es el emotivo mensaje que Vin Diesel ha compartido en su cuenta de Instagram.
Y es que el compañero de Walker en Fast and the Furious le dedicó unas líneas a recordar el impacto que el actor tuvo en su propia familia, así como los buenos consejos que Paul le ofreció en un momento importante de su vida.

Vin Diesel llevando a la hija de Paul Walker hasta el altar en su boda.
“Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué me esperaba en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste. Dijiste que 'muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida'”, explicó Vin Diesel.
“Por supuesto, estabas hablando por experiencia, ya que tenías tu propio ángel”, agregó, haciendo referencia a la hija del fallecido actor, Meadow Walker, quien le pidió a Vin que la acompañara al altar cuando se casó con Louis Thornton-Allen en octubre.
Además de que Diesel acompañara a Meadow en uno de los momentos más importantes, la hija de Walker también tuvo un gesto con la hija de Vin, Hania Riley Sinclair, y le pidió que fuera su dama de honor.
El post original de Vin Diesel con el mensaje a su amigo fallecido.
“Te extraño. Mis hijos siempre me dicen que ‘el tío Paul está contigo papá, siempre’... y sé en mi corazón que tienen razón. Te extraño Pablo…”, finalizó Diesel. |