En 2011, Chuck Lorre decidió despedir a Charlie Sheen de 'Dos hombres y medio' debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. Ashton Kutcher fue contratado como su reemplazo. Sin embargo, Sheen comenzó una cruzada contra Kutcher, acosándolo constantemente. Un año después de ser despedido, Sheen hizo declaraciones impactantes sobre Kutcher, afirmando que el programa era malo y que Kutcher tenía que lidiar con malos guiones.
"Estoy cansado de mentir... Estoy cansado de fingir que el programa no apesta... Estoy cansado de fingir que Ashton no apesta. No es nada personal... Simplemente me siento mal por él... tiene que cargar con malos guiones", dijo Sheen.

Ashton Kutcher dijo no más a Charlie Sheen
Ashton Kutcher se hartó de Charlie Sheen después de que este último continuara insultándolo en redes sociales. En 2014, Kutcher explotó en el programa de Jimmy Kimmel, diciendo que era suficiente y que Sheen aún lo buscaba en Twitter después de tres años.
Casi una década después, Sheen y Chuck Lorre hicieron las paces y Sheen se disculpó por su comportamiento. Aunque no se sabe si Kutcher y Sheen se han acercado, Kutcher siempre ha evitado la polémica y ha expresado respeto hacia Sheen como actor.
|