La esperada secuela de El diablo viste de Prada ya es oficial. Casi dos décadas después del estreno de la icónica película de 2006, 20th Century Studios ha confirmado que la producción de la segunda parte ha comenzado.
Para celebrarlo, el estudio ha lanzado un teaser breve pero simbólico, en el que dos zapatos rojos —símbolo de la saga— vuelven a hacer acto de presencia, esta vez con un tacón afilado en forma de tridente.
A continuación el primer teaser tráiler de "El diablo viste de Prada 2":
Uno de los personajes principales no estará presente en esta secuela
El equipo creativo original también regresa. David Frankel repite en la dirección y Aline Brosh McKenna firma nuevamente el guion. Al reparto se reincorporan Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci, junto a una incorporación destacada: Kenneth Branagh, quien interpretará al esposo de Miranda Priestly.

Pero no todo son regresos. Uno de los personajes principales de la primera entrega no estará presente en esta secuela. Adrian Grenier, quien dio vida a Nate Cooper, el exnovio de Andrea, queda fuera de esta nueva historia. Una ausencia significativa, considerando que la película original dejaba entrever una posible reconciliación entre ambos personajes.

Esta segunda parte mostrará cómo ha cambiado el mundo y sus protagonistas
La trama de esta segunda parte mostrará cómo ha cambiado el mundo —y sus protagonistas— desde aquel 2006. Miranda Priestly ha visto decaer la influencia de su legendaria revista y se ve obligada a recurrir a Emily Charlton, ahora una poderosa ejecutiva, para ayudarla a salir adelante. Por ahora, el rol de Andy Sachs es una incógnita: al final de la primera película abandonaba el mundo de la moda para trabajar en un periódico, decidida a no perder su integridad.

Basada en la novela de Lauren Weisberger, El diablo viste de Prada conquistó al público con una historia que retrataba las exigencias del universo editorial de la moda a través de los ojos de una joven periodista. Ahora, su secuela promete explorar el paso del tiempo, la ambición y las nuevas dinámicas de poder.
"El diablo viste de Prada 2" llegará a los cines el 1 de mayo de 2026. |