El director de Sony responsabiliza a la prensa por el fracaso de 'Madame Web' y 'Kraven'


El CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, ha reafirmado su compromiso con el Universo Cinematográfico de Spider-Man, asegurando que sus películas no son malas, aunque han sido duramente criticadas.
El director de Sony responsabiliza a la prensa por el fracaso de 'Madame Web' y 'Kraven'
27 de diciembre de 2024Víctor Mateo

Aunque "Kraven The Hunter" buscaba revivir este universo tras errores pasados, no tuvo éxito, lo que llevó al estudio a pausar sus planes, aunque no se han rendido. Vinciquerra calificó a "Kraven" como "el peor lanzamiento" en sus casi ocho años al frente de Sony, señalando que el fracaso de la película sigue siendo un misterio.

Estrenada el 13 de diciembre, "Kraven" recaudó solo 11 millones de dólares en su primer fin de semana, el debut más bajo para una película de Marvel producida por Sony.


Vinciquerra defiende sus películas, criticando el trato injusto

"Kraven The Hunter" ha generado 43 millones de dólares a nivel mundial, un monto insuficiente para su presupuesto, en un año complicado para Sony tras los fracasos de "Madame Web", con 100 millones de dólares en taquilla, y el menor rendimiento de "Venom: El último baile" en la saga de Tom Hardy.

Tony Vinciquerra defiende estas películas, criticando el trato injusto recibido. "Madame Web fue arrasada por la prensa, aunque no era mala y funcionó bien en Netflix. Por algún motivo, los medios decidieron no apoyar estas producciones y las destruyeron. Lo mismo ocurrió con 'Venom', que el público adoró, convirtiéndola en un éxito masivo", comentó.


El problema está en la adaptación del material, no en su origen

La dura crítica hacia las películas de Marvel producidas por Sony ha llevado a Tony Vinciquerra a considerar cambios estratégicos. "Nuestra saga está maldita; cualquier película nueva será destruida, sin importar su calidad", declaró. A los fracasos de "Kraven" y "Madame Web" se suma el tropiezo de "Morbius", que recaudó 167,4 millones de dólares pero fracasó creativa y críticamente.

Fuentes internas admiten que el problema está en la adaptación del material, no en su origen, y esto podría llevar a pausar o cancelar spin-offs en desarrollo. Sin embargo, Sony no venderá los derechos de Spider-Man a Marvel. En cambio, junto a Marvel Studios, trabaja en "Spider-Man 4" con Tom Holland, una cinta que busca recuperar la confianza del público y redefinir su estrategia.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Adiós definitivo de Sarah Jessica Parker a Carrie Bradshaw con el final de 'And Just Like That...'
Adiós definitivo de Sarah Jessica Parker a Carrie Bradshaw con el final de 'And Just Like That...'
'Whistle': Primer tráiler de lo nuevo del director de La Monja, con Dafne Keen como protagonista
'Whistle': Primer tráiler de lo nuevo del director de La Monja, con Dafne Keen como protagonista
‘Spider-Man: Brand New Day’ presenta el nuevo traje de Tom Holland en un enigmático teaser
‘Spider-Man: Brand New Day’ presenta el nuevo traje de Tom Holland en un enigmático teaser



Cerrar
Todo Actores Películas Series