El entrenamiento de Milles Teller para Top Gun


Miles Teller hizo un descubrimiento impactante durante el rodaje de "Top Gun: Maverick".
El entrenamiento de Milles Teller para Top Gun
20 de junio de 2022Ginés Plaza

Esta semana, el actor Miles Teller habló con Seth Meyers en el programa "Late Night" y reveló que descubrió que tenía "retardante de llama, pesticidas y combustible de avión" en su torrente sanguíneo después de brotarle ronchas en la piel en el set de rodaje.

"Aterrizamos y me dije: 'Tío, no me siento muy bien'", recordó el actor. "Tenía mucho calor y empecé a tener un picor irresistible. Salí del avión y estaba cubierto de urticaria, de pies a cabeza".

El actor de 35 años acudió inmediatamente al médico para hacerse un análisis de sangre antes de sumergirse en un baño de avena para calmar su "sensible piel irlandesa-escocesa".

Los resultados de su análisis le dejaron boquiabierto.

"Los resultados de mi análisis mostraban que tenía retardante de llama, pesticidas y combustible de avión en la sangre", dijo Teller. "Entonces, pensé: 'Espera un segundo, esto es realmente genial'".

Cuando regresó al plató al día siguiente, tuvo una curiosa conversación con Tom Cruise, quien le preguntó por los resultados del análisis.

"Le dije: 'Bueno, Tom, resulta que tengo combustible para aviones en la sangre'", dijo Teller. "Sin saltarse nada, Tom se limitó a decir: 'Sí, nací con ello, chico'".

"Así que ese fue un momento muy Tom para mí", añadió Teller.

Teller interpreta al hijo del copiloto Goose, fallecido en la primera película, mientras que Tom Cruise recupera su personaje de Maverick, el intrépido piloto de Top Gun que ahora debe de convertirse en el instructor de los pilotos más jóvenes.

Teller en una escena de 'Spiderhead'

A pesar del susto con su salud, las cosas le han ido bien a Teller: 'Top Gun: Maverick' ya lleva recaudados más de 800 millones de dólares en taquilla y ya se ha convertido en la película más taquillera de la larga carrera de Cruise. 

El director de la película, Joseph Konsinski, acaba de estrenar en Netflix 'Spiderhead', producción protagonizada por Chris Hermsworth en la que también participa Miles Teller.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Larsen Thompson, la novia de Gavin Casalegno
'Un asunto privado': La nueva serie de Aura Garrido y Jean Reno revela su fecha de estreno
Charlie Sheen se enfada con su expareja al ver que su hija se une a OnlyFans



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series