El panorama cinematográfico de 2024 se acerca a su fin con cifras poco alentadoras para los cines en España, que por primera vez desde la pandemia han experimentado un descenso en la asistencia respecto al año anterior.
Sin embargo, estas fechas navideñas deberían llenarse de esperanza, buenos momentos y detalles importantes, como la recuperación de un Rolex que le habían robado a Keanu Reeves hace exactamente un año.
El curioso viaje del rolex robado de Keanu Reeves
Al concluir el rodaje de 'John Wick 4', el querido actor quiso agradecer a los especialistas que arriesgaron su vida en la película con relojes Rolex Submariner, cada uno valorado en unos 9.000 dólares, y grabados con la dedicatoria: "2021, JW4, thank you, The John Wick Five". A finales de 2023, Keanu Reeves fue víctima de un robo en su residencia de Los Ángeles, durante el cual se llevaron, entre otros objetos, tres relojes de lujo que cruzaron las fronteras de Estados Unidos para acabar en Santiago de Chile.

Según informó la policía de la capital chilena, que trabajó en conjunto con las autoridades estadounidenses para esclarecer el caso, las pertenencias del actor fueron recuperadas en el país sudamericano.
Se encontraron joyas robadas en cuatro viviendas distintas
En la operación se encontraron joyas provenientes de robos en cuatro viviendas distintas, además de un Rolex Submariner grabado con el nombre de Reeves y la misma inscripción que llevaba el lote de relojes regalados a su equipo de especialistas, así como los otros relojes que le habían sustraído.

Hasta ahora, un hombre de 21 años ha sido arrestado por su presunta relación con el delito. Sin duda, un auténtico milagro navideño. |