Sin lugar a dudas el gran Quentin Tarantino es uno de los directores más innovadores de nuestra generación, con filmes de la talla de Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill. Pero lo que no se sabía, es que el reconocido cineasta estuvo trabajando en la secuela de uno de sus films junto al guionista y comediante Jerrod Carmichael.

El ambicioso filme iba a ser la continuación de 'Django Sin Cadenas', e iba a llevar el título 'Django Zorro'.
Una inversión inabarcable
Este nuevo filme iba a seguir la temática de la historia original protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz. Un western con mucha acción, tono irreverente, algo de comedia y secuencias increíbles.

Pero la ambición de esta segunda parte era tan desmedida, que el guion que completó el dúo de genios nunca sería aprobado por ninguna productora.
Un proyecto ambicioso
Fue el propio cómico y guionista Jerrod Carmichael, el que reveló esta inesperada información en una entrevista reciente, y aunque admitió que 'Django Zorro' nunca sería rodada habló sobre ello.
“Es increíble, de verdad. Surgió de ese interés por hacer un crossover entre Django y El Zorro. Me encantaría que Sony Pictures lo descubriera y lo aceptara, pero me doy cuenta de su imposibilidad. Sigo pensando que escribimos una película que costaría 500 millones de dólares”, reconoció el guionista sobre un proyecto que seguramente despertaría curiosidad en los fans del Zorro y los de Tarantino, pero es muy difícil que un filme sea rentable con unos costes tan altos

Lo cierto es que Quentin Tarantino tiene experiencia en películas con secuencias de acción costosas y su ambición como cineasta de convertirse cada vez más en emblema de toda una generación nos lleva a pensar que tal vez Sony Pictures sí puede llegar a darle luz verde a un proyecto que desde su concepción llama poderosamente la atención. |