El hermano de Macaulay Culkin se incorpora al reparto de 'Black Mirror'


La serie creada por Charlie Brooker se encuentra por fin en pleno rodaje de su sexta temporada tras un parón de tres años debido a un conflicto por los derechos de la misma.
El hermano de Macaulay Culkin se incorpora al reparto de 'Black Mirror'
19 de agosto de 2022Ginés Plaza

La sexta temporada de la aclamada serie distópica de Netflix 'Black Mirror' se encuentra en plena producción y según informa Deadline, a su nutrido reparto de estrellas, entre las que figuran Zazie Beetz (Atlanta), Aaron Paul (Breaking Bad), Paapa Essiedu (The Lazarus Project) y Danny Ramirez (Top Gun: Maverick), se incorpora ahora Rory Culkin, el hermano de Macaulay Culkin (la estrella de 'Solo en casa') y Kieran Culkin (Succession).

No se conocen los detalles respecto al papel de Culkin, aunque Deadline ha confirmado que el actor firmó recientemente un acuerdo para formar parte de un solo episodio de la serie de antología que incluirá un mayor número de episodios respecto a la quinta temporada que sólo tuvo tres. El elenco confirmado hasta ahora aparecerá en los tres primeros episodios de la temporada.

La quinta temporada de Black Mirror se estrenó en Netflix en junio de 2019. La aclamada serie distópica estuvo desaparecida durante tres años debido, en parte, a una reorganización de los estudios detrás de su producción. El creador y guionista de la serie, Charlie Brooker, abandonó House of Tomorrow (respaldado por Endemol Shine Group), que tenía los derechos de la serie, lo que retrasó la producción de más temporadas. Sin embargo, Netflix pudo poner en marcha la serie de nuevo tras llegar a un acuerdo con el Grupo Banijay, que ahora es propietario de Endemol. La sexta temporada de Black Mirror se estrenará ahora bajo el nombre de Broke & Bones, una empresa respaldada por Netflix y propiedad de Brooker.

Una de las características de Black Mirror que se repiten una temporada tras otra suele ser la calidad de su reparto de actores. La quinta temporada contó con la participación de estrellas como Miley Cyrus, Andrew Scott y Anthony Mackie, y con las nuevas incorporaciones para la sexta temporada, parece que Netflix seguirá en esa línea.

Culkin, que es el hermano menor de los también actores Macaulay Culkin (Solo en casa) y Kieran Culkin (Succession), se inició en la industria actuando junto a sus hermanos mayores, a veces interpretando la versión joven de sus personajes. Posteriormente, salió de la sombra de sus hermanos para dar el salto a la fama con la película dramática de Kenneth Lonergan, 'Puedes contar conmigo', que le valió un Young Artist Award. Su papel más conocido es el de la película de M. Night Shyamalan 'Señales' (2000), junto a Mel Gibson y Joaquin Phoenix. Más recientemente, Culkin apareció en la miniserie 'Por mandato del cielo' como uno de los hermanos Lafferty, Samuel Lafferty. Black Mirror se sumará a la lista de proyectos de Culkin en Netflix, que incluye la miniserie biográfica 'Halston', protagonizada por Ewan McGregor.

Aunque la producción ya ha arrancado, Netflix aún no ha fijado la fecha de estreno de la sexta temporada de Black Mirror.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Los cantantes reales de 'La Reina del Flow 2'
Amazon comienza el rodaje de 'Reina Roja' y anuncia el reparto completo
Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Enola Holmes 2'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series