La veterana actriz Carmen Machi y su compañero de profesión Quim Gutiérrez visitaron anoche 'El Hormiguero 3.0', y como era de esperar tuvieron una divertida charla con Pablo Motos, y también aprovecharon para hablar sobre el inminente estreno en Netflix de su última película: 'Amor de madre'.
Y sin lugar a dudas la complicidad entre el presentador y los invitados ha sido excepcional desde el principio, ya que Quim ha conseguido entrar en el ansiado Club Platino.

El talento oculto de Carmen Machi
Después de ver el tráiler de 'Amor de madre', Quim Gutiérrez destacó algo inesperado de la actuación en el filme de Carmen Machi:
"Tiene el mejor pedo interpretado, el de verdad también bastante, pero el interpretado...".
Como no podía ser de otra manera, Pablo Motos ha indagado en el tema preguntándole a la actriz sobre cómo consiguió desarrollar este talento. Y para ello el presentador subrayó que hacer de borracha es un papel recurrente de la madrileña. pero ha querido saber si es una de las interpretaciones más difíciles para una actriz.

"Sí, hacer de borracha es complicado, porque el borracho no sabe que lo está, entonces es intentar realmente no caerte, no hacer que te caes. Es un poco jugar a la contra. Y si además es una comedia en la que teóricamente puedes pasarte con facilidad, igual se complica. De todos modos, lo mejor para interpretar una borrachera es no tener texto, porque para hablar como un borracho hay que estarlo, pero si no hablas lo puedes solucionar", explicó Machi.
Trama de 'Amor de madre'
José Luis (Quim Gutiérrez), al que acaban dejar plantado en el altar y su madre, Mari Carmen (Carmen Machi), que tiene una compulsiva tendencia a la sobreprotección, deciden acudir juntos a su fallida luna de miel para así no perder el dinero del viaje. Mientras él no puede sentirse más miserable, su madre disfruta de las mejores vacaciones de su vida.

Tráiler Oficial
|