El pasado martes Jaime Lorente y Belén Cuesta visitaron 'El hormiguero' con motivo del estreno de la serie de Atresmedia 'Cristo y Rey' en el que ambos actores interpretan al domador y la vedette a los que hace referencia el título.
Durante la entrevista, Jaime Lorente ha contado que hizo un casting en inglés, sin tener ni idea del idioma, y le cogieron: "Quería dar un cambió a mi vida y el inglés siempre se me ha dado muy mal", empezó a explicar el intérprete de Cristo. El actor contó entre risas que le llamó un director de Hollywood para una película y le dijo a su representante que sabía inglés: "Me dijeron que grabará unas pruebas en casa y lo mandé por si acaso", cuenta.
Para su sorpresa le llamaron de Los Ángeles y allí se fue: "Me pasaron el guion y me lo leí en el traductor de Google de camino a Los Ángeles", confiesa. "Me había aprendido aquello como una canción y llegamos un par de días antes para conocer Los Ángeles. Yo pensaba que no era un ilustre, pero que tenía mis cosas", señala.
El actor reconoció en el programa que entró en aquel casting sin saber lo que podía pasar: "El director me estuvo hablando cinco minutos en inglés y yo no entendía absolutamente nada", admite. Jaime finalmente confesó que no tenía ni la menor idea del idioma inglés, pero el director le dijo que hiciera la prueba: "Me propusieron quedarme allí un año para estudiar inglés, pero vivimos en un país de puta madre y no me apetecía", explicó el actor.
|