'El Hormiguero': Romeo Santos, no tuvo complicidad con Omar Montes


Para continuar con la trepidante semana de invitados de lujo, ‘El Hormiguero 3.0’ tuvo ayer noche al cantante americano Romeo Santos. El rey de la bachata que presenta su quinto álbum como solista.
'El Hormiguero': Romeo Santos, no tuvo complicidad con Omar Montes
22 de septiembre de 2022Víctor Mateo

Para este último disco titulado ‘Fórmula Vol.3’, el cantante ha contado con la colaboración de una gran infinidad de artistas internacionales, desde Rosalía, hasta Justin Timberlake. Es precisamente este último, el que dejó una anécdota inesperada. Ya que Romeo Santos desveló con todo lujo de detalles cómo fue esta experiencia y, para sorpresa de todos, ha confesado que... ¡fue Justin quién le enseñó a bailar bachata!. Al final de la entrevista también dejó saber uno de sus secretos: Se disfraza en Halloween para que no le reconozcan y así poder ir a diferentes locales y disfrutar de la música.


Omar Montes la lía parda

Una de las novedades de la temporada 17 de El Hormiguero fue el fichaje de Omar Montes como colaborador. El cantante debutó este miércoles, sin demasiada fortuna. "La sección se llama Nos están engañando porque estoy harto de ver vídeos en internet y que nos la cuelen. Voy a ser el perito de estos vídeos, para probar si son verdadero o falsos", le explicó el cantante a Pablo Motos y a Romeo Santos, el invitado del día.

El problema surgió en el segundo vídeo que intentó demostrar que era falso fue uno en el que la protagonista ponía una bolsa de patatas o gusanitos en una camiseta, lo pegaba, le echaba limpia cristales, lo metía en el microondas, se pegaba y quedaba impreso el logotipo de la marca.

Montes demostró que era falso, ya que intentó repetirlo en directo, pero lo único que hizo fue provocar un pequeño incendio y chamuscar la bolsa de palomitas que había pegado a la camiseta.


Líder en el prime time de ayer

Como ya es habitual el programa fue el líder de audiencia en la jornada de ayer noche, consiguiendo el total de 18,2% de cuota de pantalla y un total de 2.365.000 espectadores.


Hoy jueves: Joaquín Sánchez

El Hormiguero cerrará la semana con la visita del gran amigo del programa Joaquín Sánchez quien próximamente debutará en Antena 3 con su primer proyecto para televisión.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Mi Secreto Capítulo 9 Completo y Avance del capítulo 10 ¡Mateo comenzará a tratar bien a Valeria!
Olivia Wilde aclara el Spit-Gate de Harry Styles y Chris Pine
Murphy de 'Los 100' el nuevo villano de la última temporada de 'The Flash'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series