Y el elegido ha sido el talentoso actor Nicholas Galitzine, que en solo tres años se ha posicionado como uno de los actores más destacados. Interpretó al príncipe en Cenicienta (2021), participó en Bottoms (2023) y en Rojo, blanco y sangre azul (2023), y compartió elenco con Julianne Moore en la serie Mary & George (2024).
Sin embargo, lo que realmente lo ha consolidado como un actor a seguir es La idea de tenerte (2024), la película romántica protagonizada por Anne Hathaway.
El He-Man de Galitzine
Su ascenso a la fama continúa con su nuevo proyecto: Masters of the Universe. Galitzine interpretará a He-Man en la película de fantasía y acción real dirigida por Travis Knight. La trama de este icónico universo se centra en el príncipe Adam, quien se transforma en He-Man gracias a su poderosa espada, obteniendo poderes sobrehumanos que utiliza para proteger su planeta de diversas amenazas.

Amazon está detrás de este proyecto y el estudio planea lanzar la película en cines el 5 de junio de 2026. Es lógico que Galitzine sea la elección ideal para este filme, ya que ha mantenido una larga relación con Amazon desde que interpretó al príncipe en la Cenicienta de Camila Cabello.
La adaptación ha recorrido un largo camino
Anteriormente, hubo otros intentos de adaptar Masters of the Universe al cine, todos sin éxito. Sony comenzó con el desarrollo de una película, que luego pasó a manos de Netflix y ahora está bajo la responsabilidad de Amazon MGM. Noah Centineo fue uno de los actores que participaron en la versión de Netflix. Masters of the Universe es una marca de Mattel que debutó en 1982 con una línea de figuras de acción y más tarde, en 1983, se transformó en una popular serie de animación titulada He-Man and the Masters of the Universe.

La franquicia ya intentó una adaptación en acción real con una película en 1987, la cual resultó ser un fracaso tanto de crítica como de taquilla, con Dolph Lundgren en el papel de He-Man. |