En el festival de Televisión de Montecarlo, Morgan Freeman reapareció en público el viernes 21 de junio. Durante su aparición, llamó la atención el estado de su mano izquierda, lo cual generó comentarios en las redes sociales. En 'X' (lo que antes era 'Twitter'), se llenó de preguntas sobre qué le había pasado en la mano y se expresaron opiniones sobre su apariencia.
Sin embargo, a pesar de las especulaciones, el actor se mostró de buen humor y amable con los periodistas del festival.El uso de un guante en la mano izquierda de Morgan Freeman está relacionado con un accidente automovilístico que sufrió en 2008 en Mississippi, Estados Unidos.
En el accidente, su coche volcó varias veces y resultó herido, con daños severos en los nervios de su mano izquierda, lo que provocó su parálisis. Desde entonces, el actor utiliza un guante de compresión para mantener el flujo de sangre en la mano y evitar la hinchazón.
Aunque el detalle de su mano ha preocupado a algunos internautas, Morgan Freeman se encuentra en buen estado de salud. |