La exitosa serie diaria, La Promesa, ha sumado un nuevo rostro a su elenco. En un episodio reciente, emitido el pasado lunes 15 de julio, tuvo lugar el esperado encuentro entre Vera (Ángela Echaniz) y su madre, Amalia, la duquesa de Carril, interpretada por Rocío Muñoz-Cobo. Este momento fue muy esperado por la audiencia, ya que revelará los motivos por los que Vera decidió ser criada.
Hasta ahora, Santos (Manuel Imizcoz) era el único que conocía el gran secreto de Vera, pero esto podría cambiar en los próximos capítulos.
Rocío Muñoz-Cobo, la actriz que interpreta a la duquesa de Carril en La Promesa, se ha metido perfectamente en el papel, como se puede apreciar en la escena del encuentro.
No es sorprendente, ya que la actriz tiene experiencia en series diarias, habiendo participado en El secreto de Puente Viejo en 2011, interpretando a la duquesa Eloísa de Caldas, y en Amar es para siempre en 2013, encarnando a Carmen Gijón Taboada, la dueña del prostíbulo. Inició su carrera en televisión como azafata en el programa El Semáforo, y más tarde se convirtió en presentadora en Música sí.
En 2003, participó en su primera película, Pacto de brujas, dirigida por Javietitur Elorrieta, y en 2005 protagonizó su primera serie, Lobos. Su popularidad aumentó al interpretar a la inspectora Eva Ríos Sandoval en El Comisario. Desde entonces, su trayectoria profesional ha estado estrechamente relacionada con el mundo de la interpretación. Rocío Muñoz-Cobo ha protagonizado películas, series y obras de teatro. Según reveló a Diez Minutos, el teatro ha sido el lugar donde ha encontrado "las mayores alegrías, tanto artísticas como emocionales". |