Tras sus dos matrimonios fracasados con Sean Penn y Guy Ritchie, Madonna ha tenido varios novios todos ellos de edades bastante menores que ella. El último conocido era el bailarín Ahlamalik Williams con el que llevaba saliendo tres años pero tras su romper con él este verano parece que no ha tardado en encontrar un nuevo amor.
Y es que según la web Page Six, la "Reina del pop" habría sido vista "acurrucándose y abrazándose" con el que se rumorea que sería su nuevo novio, el modelo Andrew Darnell, de 23 años.
El pasado fin de semana fue festivo en Estados Unidos, el Día del Trabajo, y Madonna y su nueva pareja asistieron al concierto del músico REMA en el Irving Plaza de Nueva York el pasado viernes 2 de septiembre para posteriormente reunirse con el joyero Greg Yuna en una fiesta de noche en ellujoso restaurante Mister French de Manhattan.

Según las fuentes, el grupo llegó alrededor de las 11:30 p.m. y "estuvieron bailando y haciéndose selfies en la mesa toda la noche".
Bebieron rosado y comieron patatas fritas con trufa, arroz crujiente y varias pastas diferentes, incluyendo ñoquis de trufa, según una fuente. Los clientes del restaurante "estaban muy tranquilos y la dejaron sola", pero un espía pilló a Madonna y a Darnell besándose.
"Definitivamente se estaban besando. Ella y Andrew se mostraron abiertamente cariñosos toda la noche, acurrucándose y abrazándose en la cabina", dijo la fuente a Page Six.

No es la primera vez que Madonna y el modelo se besan: La primera vez que vimos su afecto mutuo fue en una sesión de fotos para la revista Paper el mes pasado.
La cantante de 64 años dio un beso con lengua al modelo y le lamió el pezón. Compartió las imágenes y el vídeo de la sesión en su Instagram y escribió: "Todo de buen gusto". |