Marvel Studios y Sony han tardado mucho tiempo en reconocer los numerosos rostros que regresaban a 'Spider-Man: No Way Home' y en incluirlos en las imágenes de marketing y los pósters. Ahora, con un nuevo corte extendido de la película que se llegará a los cines el próximo 2 de septiembre, con 11 minutos de metraje inédito, ha llegado por fin el momento de que Marvel ofrezca a los fans el póster épico que han estado pidiendo a gritos con todos los actores principales de la película, incluidos los tres Spiderman, cuatro villanos e incluso el Matt Murdock de Charlie Cox.

'Spider-Man: No Way Home' se convirtió en el primer gran éxito de taquilla de la pandemia de Covid, arrasando en la cartelera para situarse junto a 'Vengadores: Endgame' y 'Vengadores: Infinity War' como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. De las películas de la Fase 4 de Marvel, 'Spider-Man: No Way Home' es la única que ha conseguido cumplir todo lo que prometía y no dejar al público con la sensación de que le faltaba algo. Sin embargo, los fans podrán ver aún más de lo que les gustaba de la película cuando vuelva a los cines con más imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como de su colección de villanos.
En el nuevo póster, Maguire y Garfield comparten protagonismo con Tom Holland, mientras que en la mitad inferior de la sección principal aparecen el Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Benedict Wong, Tony Revolori, Marisa Tomei y Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil. También se incluye la galería de villanos de la película, cuya colaboración fue otra de las razones por las que la película funcionó tan bien en la taquilla.

En una época en la que los spoilers son inevitables, los desmentidos de Maguire y Garfield sobre su participación en Spider-Man: No Way Home, incluso después del estreno de la película, no fueron creídos por casi nadie. Además de muchos rumores, en los meses previos al estreno de la película, en diciembre de 2021, también se filtraron varias imágenes tanto de Garfield como de Maguire disfrazados en un plató de pantalla azul. Curiosamente, en aquel momento, muchos se apresuraron a desacreditar las imágenes como falsas.
|