El nuevo tráiler de Shazam: Furia de los Dioses está cargado de furia y de dioses


La próxima secuela de DC está protagonizada por Zachary Levi, Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Ziegler. Sale el 17 de marzo.
El nuevo tráiler de Shazam: Furia de los Dioses está cargado de furia y de dioses
26 de enero de 2023Yency Rodríguez

¡Ya está aquí el segundo tráiler de "Shazam! Furia de los Dioses", protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel en su regreso como Billy Batson, alias Shazam, ha llegado. En esta ocasión, los fans pueden ver más de cerca a Helen Mirren como la villana Hespera, una de las hijas del dios griego Atlas.

La secuela de "¡Shazam!" de 2019 pondrá un mayor foco en los hermanos adoptivos de Batson, que tienen todos poderes de superhéroes y operan juntos como la "Shazamily" con sede en Filadelfia. Completan el reparto de hermanos Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Frederick "Freddy" Freeman, Ross Butler e Ian Chen como Eugene Choi, Meagan Good y Faithe Herman como Darla Dudley y Grace Fulton como Mary Bromfield.

Lucy Liu y Rachel Zegler también interpretan a Kalypso y Anthea, respectivamente, hijas de Atlas, junto a la Hespera de Mirren. Djimon Hounsou también retomará su papel como el mago Shazam, el último miembro superviviente del Consejo de Magos que otorgó sus poderes a Batson.

El equipo de la película original "Shazam" regresa para la secuela, dirigida por David F. Sandberg a partir de un guión de Henry Gayden y producida por Peter Safran. "Shazam 2" estaba prevista inicialmente para la temporada navideña de 2022, pero se retrasó para evitar la competencia con Avatar: la forma del agua, de James Cameron. Tras la fusión en agosto entre WarnerMedia y Discovery, la película se retrasó una vez más hasta su fecha actual de marzo.

"¡Shazam! La furia de los dioses" se estrenará en cines el 17 de marzo. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Baby Bandito regresa con tráiler explosivo para su segunda temporada
Baby Bandito regresa con tráiler explosivo para su segunda temporada
Jaime Lorente quiere volver a
Jaime Lorente quiere volver a "La casa de papel"
"Belén": La historia real que llevó a la película argentina a los Oscar 2026



Cerrar
Todo Actores Películas Series