Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, publicaron fotos de su boda de mayo de 2024, sorprendiendo a los fans de Stranger Things. Matthew Modine, conocido por interpretar al Dr. Martin Brenner en la serie, fue quien ofició la ceremonia.

Un gran honor para Modine
En una de las imágenes, Modine, de 65 años, aparece bajo un arco floral mientras Bongiovi leía sus votos a Brown. Este gesto resalta la cercana relación que Modine y Brown han mantenido desde que comenzaron a trabajar juntos en 2015, cuando él interpretaba a una figura paterna manipuladora en la serie, pero fuera de la pantalla, su relación ha sido muy cariñosa y de apoyo.

Modine ha descrito su relación como "muy cariñosa y de apoyo", e incluso fue el primer amigo de la actriz en conocer a Bongiovi, evaluando a su futuro esposo en un gesto protector. Esta relación especial hizo que oficiar la boda de Brown fuera un gran honor para Modine.
Modine añadió un toque personal a la ceremonia
El actor redactó los votos matrimoniales de la pareja, añadiendo un toque personal a la ceremonia. En una entrevista, mencionó que a Brown y Bongiovi les encantó lo que escribió. Modine bromeó en redes sociales preguntando: “¿Quién es el viejo con barba?”, refiriéndose a sí mismo, mostrando su buen humor y relación cercana con la pareja.
A continuación las fotos de la boda compartidas por Brown y Bongiovi:
La boda, celebrada en Italia, fue íntima. Brown lució un vestido de seda y compartió en Instagram una imagen donde soplaba una burbuja de chicle, acompañada de la frase “Por siempre tu esposa”. Bongiovi también compartió fotos con su padre y el padre de Brown. |