Anoche, el plató de 'El Hormiguero' se llenó de risas y anécdotas fascinantes gracias a la presencia de dos conocidísimos actores, Luis Tosar e Inma Cuesta. Ambos forman parte del selecto Club Platino y regresaron para charlar sobre su emocionante proyecto cinematográfico más reciente, "Todos los nombres de Dios".
Pablo Motos, siempre un maestro en sacar historias sorprendentes, recordó a Luis Tosar que estaba a punto de convertirse en un "Invitado Infinity", pero aún así, sus anécdotas seguían asombrándonos. Entonces, no pudo resistirse y le pidió a Luis que compartiera la hilarante experiencia de interpretar... ¡a una impresora!
Con una sonrisa en el rostro, Luis Tosar relató cómo "engañó" a los encargados de una campaña publicitaria al afirmar que dominaba las artes marciales. Sin embargo, cuando reveló los detalles del anuncio, nadie podía dar crédito. Fue un momento tan memorable que todos en el estudio quisieron revivirlo una vez más.
Por otro lado, Inma Cuesta también compartió una de sus historias personales, recordando sus días como vendedora en una tienda de ropa antes de alcanzar la fama. Con un toque de nostalgia, admitió que doblar pantalones en la sección de caballeros era una habilidad que se le daba muy bien y que, en cierta medida, la relajaba.
Pero la noche no solo estuvo llena de anécdotas divertidas, sino que también hubo tiempo para hablar sobre su nueva película "Todos los nombres de Dios", un thriller dirigido por Daniel Calparsoro. La película, que se estrena el próximo 15 de septiembre, trata sobre un hombre secuestrado por un terrorista y los esfuerzos de los servicios de inteligencia para rescatarlo. Inma Cuesta recordó cómo tuvieron que adaptarle un casco antibalas de considerable peso para una escena y cómo lograron vaciar la Gran Vía de Madrid durante ocho horas para rodarla, gracias al magistral manejo de Dani Calparsoro. |