El pasado vuelve para cobrarse su venganza en el nuevo tráiler de 'Sé lo que hicisteis el último verano'


El pasado resurge con sed de sangre en la nueva entrega de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’, donde un grupo de jóvenes deberá enfrentarse a un asesino que conoce su oscuro secreto.
El pasado vuelve para cobrarse su venganza en el nuevo tráiler de 'Sé lo que hicisteis el último verano'
19 de junio de 2025Víctor Mateo

Cuando un grupo de cinco amigos provoca accidentalmente un trágico accidente de tráfico, decide ocultar lo ocurrido y sellar un pacto de silencio. Sin embargo, al cumplirse un año del fatídico suceso, el pasado regresa con sed de venganza. Uno a uno, comienzan a ser perseguidos por un misterioso asesino que parece conocer cada detalle de lo que intentaron enterrar para siempre.

En su intento desesperado por sobrevivir, descubren que la historia se repite: alguien ya vivió una pesadilla similar décadas atrás. Deciden entonces acudir a los únicos que pueden entender su terror: los supervivientes de la masacre de Southport de 1997, cuya sombra sigue proyectándose sobre el presente.


La 3ª entrega de la icónica saga de terror iniciada en 1997

Sony Pictures ha lanzado el esperado tráiler de "Sé lo que hicisteis el último verano", la tercera entrega de la icónica saga de terror iniciada en 1997. Inspirada en la novela de Lois Duncan y escrita originalmente por Kevin Williamsontambién creador de Scream—, esta nueva película llega bajo la dirección y el guion de Jennifer Kaytin Robinson.

El reparto está encabezado por Madelyn Cline, Chase Sui Wonders, Jonah Hauer-King, Tyriq Withers, Sarah Pidgeon, Billy Campbell, Gabbriette Bechtel, Austin Nichols, Lola Tung y Nicholas Alexander Chavez. Como guiño a los fans originales, Freddie Prinze Jr. y Jennifer Love Hewitt retoman sus papeles en una participación especial.

A continuación el nuevo tráiler oficial de 'Sé lo que hicisteis el último verano':

Producida por Neal H. Moritz, "Sé lo que hicisteis el último verano" llegará a los cines de España y Estados Unidos el próximo 18 de julio, distribuida por Sony Pictures, responsable también del estreno de "28 años después" previsto para este mismo fin de semana.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Una amenaza alienígena se desata en el escalofriante tráiler de 'Descendent'
Una amenaza alienígena se desata en el escalofriante tráiler de 'Descendent'
Melody vuelve a la televisión después de su paso por Eurovisión 2025
Melody vuelve a la televisión después de su paso por Eurovisión 2025
Revelados los famosos que competirán en la esperada temporada 2 de ‘Bailando con las estrellas’
Revelados los famosos que competirán en la esperada temporada 2 de ‘Bailando con las estrellas’



Cerrar
Todo Actores Películas Series