El cantante Marc Anthony de 53 años está atravesando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Actualmente se encuentra muy ajetreado con su gira llamada 'Pa allá voy' y su novia, la modelo Nadia Ferreira, no ha dudado en acomodar su agenda laboral para acompañarlo simpre que puede en su lujoso jet privado.
La modelo paraguaya Nadia Ferreira, que se quedó a las puertas de conseguir alzarse con la corona de Miss Universo, tiene una gran actividad en las redes sociales en donde comparte fotos de sus mejores looks y posados, sumando casi dos millones de seguidores por todo el mundo.
"No puedo tomarme una foto sin que me haga reír", comentó entre risas su frustración al tiempo que daba la vuelta a su teléfono móvil para enseñar la cara del cantante, quien puso cara de inocente. Rápidamente las redes se llenaron de comentarios tanto positivos - “el efecto del amor”, “qué bueno que las sonrisas no falten” - como de "haters" - “Es que en jet privado, con plata y un sugar pro, ¿qué vamos a estar llorando? Claro, ya que a estas alturas Marc es un sugar daddy. ¡Cualquiera se ríe de cualquier cosa!”, podía leerse en el comentario con más 'me gusta' de la publicación. Este tipo de comentarios se han hecho bastante habituales debido a la diferencia de edad de la pareja: Nadia Ferreira tiene 22 años, mientras que Marc Anthony tiene 53.
|