Disney no siempre ha logrado el éxito con las adaptaciones de acción real de sus clásicos, pero Lilo & Stitch parece tener todos los ingredientes para convertirse en el mejor remake que la compañía ha producido desde que inició la transformación de sus películas animadas en versiones de carne y hueso.
El primer avance de esta adaptación del filme de 2002 es un homenaje al proyecto original. Este remake está dirigido por Dean Fleischer-Camp y sigue con total precisión la historia de la película animada.

La película parece seguir fielmente la obra original
La trama sigue a Lilo, una niña hawaiana que adopta a un peculiar perro llamado Stitch, sin saber que en realidad es el resultado de un experimento genético alienígena diseñado para causar destrucción. Guiada por su amor y su firme creencia en el significado de ohana (familia en hawaiano), Lilo busca transformar a Stitch en un ser amable y cariñoso, brindándole algo que jamás imaginó: un hogar seguro donde se sienta amado.
A continuación el primer tráiler oficial del live-action de “Lilo y Stitch”:
El tráiler del live-action deja claro que la película sigue fielmente la obra original, sin desviaciones ni cambios en el guion. Lilo & Stitch llegará a los cines el 23 de mayo y, esta vez, Disney parece tener todo a su favor para que sea un éxito. La animación y recreación del alienígena 626 es impresionante y luce excelente en pantalla.

El elenco incluye a Maia Kealoha (Lilo), Sydney Agudong, Billy Magnussen, Zach Galifianakis, Courtney B. Vance, Jolene Purdy y Chris Sanders, quien prestó su voz a Stitch en la versión animada de 2002. Queda por ver si Disney logra un éxito en taquilla tras los problemas con Mufasa y la accidentada premiere de Blancanieves. |