Esta producción, que marca el inicio del nuevo universo cinematográfico de James Gunn, ha revelado fugazmente a su propio Caballero Oscuro. Con esta breve aparición, se han disipado los rumores acerca de la posible continuidad de Robert Pattinson como el Batman de este renovado universo, que estrenará su primera película en julio con ‘Superman’.
Además, la silueta de este Batman presenta un estilo mucho más cercano al de los cómics y una complexión más robusta, lo que termina definitivamente con las esperanzas de muchos seguidores de ver a Pattinson compartiendo pantalla con Corenswet, el nuevo Superman.
El nuevo Batman del DCU de James Gunn
En el sexto episodio de ‘Creature Commandos’, titulado ‘Priyatel Skelet’, se profundiza en los orígenes del Dr. Phosphorus (Alan Tudyk) cuando toma el control de una facción de la mafia de Gotham. Durante este capítulo, se muestra brevemente la silueta de Batman asomándose a través de unos ventanales.
Este pequeño vistazo a la versión del Caballero Oscuro de James Gunn ha sido suficiente para acabar con las especulaciones que apuntaban a Robert Pattinson como el Batman del nuevo DCU tras el reciente retraso de ‘The Batman 2’.
A continuación la primera imagen del nuevo Batman del DCU:

El propio Gunn se ha manifestado al respecto
Incluso James Gunn se ha manifestado al respecto: “Este es el Batman del Universo DC… De verdad, tengo que deciros que amo a Batman, ¡me encanta! Lo he amado desde que era un niño pequeño. Es uno de mis personajes favoritos, y ya lo dije cuando estaba en Marvel: ‘mi personaje favorito es Batman, lo adoro’. Vamos a hacer grandes cosas con él, es el superhéroe más famoso del mundo y estoy deseando que la gente lo vea más, junto a Superman”.
James Gunn reveló que quiso mantener más oculta la imagen de su Batman en ‘Creature Commandos’: “Al ver el episodio por primera vez, había demasiado Batman. Dije: ‘No estoy listo... ¡más silueta!’”, bromeó Gunn.

El nuevo Batman se presentará por completo en ‘The Brave and the Bold’, dirigida por Andy Muschietti, quien confirmó un ligero retraso en el proyecto, permitiéndole rodar otra película antes. |