'El problema de los 3 cuerpos': Netflix publica el primer avance de su épica saga de ciencia ficción


El tráiler fue presentado por los miembros del reparto durante el evento para fans TUDUM de Netflix en Brasil.
'El problema de los 3 cuerpos': Netflix publica el primer avance de su épica saga de ciencia ficción
18 de junio de 2023Ginés Plaza

Durante su evento mundial para fans TUDUM en São Paulo, Netflix reveló información importante sobre algunos de sus próximos proyectos. Uno de ellos fue 'El problema de los 3 cuerpos', la esperada serie de ciencia ficción de los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss. Hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen de la serie, pero el reparto estuvo allí para desvelar un primer avance junto con la fecha de estreno.

El teaser de 'El problema de los 3 cuerpos' revela una historia compleja con varias ramificaciones que se extienden a través del espacio y el tiempo. La historia arranca en la China de los años 60, cuando la decisión de una mujer afecta a las vidas de varios científicos en el presente. El breve tráiler también sugiere que una gran amenaza está a punto de superar a la humanidad, pero sólo sabremos más al respecto cuando la serie se estrene en enero de 2024. Pero una cosa es segura: La amenaza no parece humana.

'El problema de los 3 cuerpos' tiene todas las papeletas para convertirse en un gran éxito porque conecta varios elementos que pueden atraer a todo tipo de espectadores: la investigación de un asesinato, un vistazo a una cultura diferente, videojuegos de realidad virtual y aumentada e incluso astrofísica. Los fans de Black Mirror también pueden sentirse atraídos por el comentario de la serie sobre la tecnología y cómo afecta a las relaciones modernas. Además, su escala parece enorme y tiene toda la pinta de que va a convertirse en un éxito de espectadores.


Una serie con un gran potencial

Los showrunners Benioff y Weiss no tienen ningún problema en contar historias globales que abarquen a numerosos personajes, así que al menos sabemos que este elemento va a funcionar. Junto al dúo, el nominado al Emmy Alexander Woo también co-dirige y escribe. También ha trabajado en proyectos ambiciosos como True Blood, de HBO, y The Terror, de AMC.

'El problema de los 3 cuerpos' se basa en una serie de novelas superventas del escritor chino Cixin Liu. Netflix cuenta con que la base de fans existente ayude a popularizar la serie a través del boca a boca. En una época en la que los abonados están enfadados por las cancelaciones prematuras y los proyectos ambiciosos como 1899, que son eliminados antes de tener la oportunidad de despegar, 'El problema de los 3 cuerpos' puede convertirse en el representante que necesitamos para obsesionarnos con una nueva serie de ciencia ficción.

El reparto de 'El problema de los 3 cuerpos' está formado por Jess Hong (Inked), Benedict Wong (Doctor Strange en el multiverso de la locura), Eiza González (Ambulance), Jovan Adepo (Jack Ryan), Alex Sharp (El juicio de los 7 de Chicago), John Bradley (Juego de Tronos), Saamer Usmani (¿Quién es Anna?), Liam Cunningham (Juego de Tronos), Rosalind Chao (Better Things), Jonathan Pryce (The Crown), Marlo Kelly (Joe vs. Carole), Sea Shimooka (Arrow), Ben Schnetzer (Y: El último hombre) y Zine Tseng (On a Whim).

Netflix estrena 'El problema de los 3 cuerpos' en enero de 2024 aunque todavía no ha anunciado una fecha concreta.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Así fue la arriesgada pedida de mano submarina de Millie Bobby Brown
Así fue la arriesgada pedida de mano submarina de Millie Bobby Brown
Disney filtra la primera imagen de Jared Leto en 'Tron: Ares'
Disney filtra la primera imagen de Jared Leto en 'Tron: Ares'
Elizabeth Hurley protagoniza un thriller erótico bajo la dirección de su hijo
Elizabeth Hurley protagoniza un thriller erótico bajo la dirección de su hijo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine