La próxima temporada de Juego de Tronos: La Casa del Dragón regresará este verano a HBO Max con una intensidad inédita. La serie, basada en la obra de George R.R. Martin, mostrará una Casa Targaryen más fragmentada que nunca.
El bando verde contra el bando negro
Como se pudo observar en los adelantos recientes de La Casa del Dragón compartidos el mes pasado, los próximos episodios enfrentarán a dos facciones: el bando Verde, liderado por la Reina Alicent (interpretada por Olivia Cooke), que defiende el derecho de Aegon II Targaryen (interpretado por Tom Glynn-Carney) al trono, y el bando Negro, encabezado por la Reina Rhaenyra (interpretada por Emma D'Arcy), que lucha por su propio liderazgo.

Esta guerra civil entre ambas facciones será conocida como la Danza de los Dragones.
Un avance con mucha tensión
En un reciente avance de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, compartido por HBO Max y visible bajo estas líneas, los distintos bandos defienden sus posiciones, argumentando por qué Aegon II Targaryen o la Reina Rhaenyra son merecedores de ocupar el Trono de Hierro. Actores como Tom Glynn-Carney en el papel del Rey Aegon II, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como la princesa Rhaenys, Harry Collett como Jacaerys Velaryon, Phoebe Campbell como Lady Rhaena Targaryen y Bethany Antonia como Lady Baela Targaryen expresan sus puntos de vista sobre el asunto, aunque no revelan el desenlace.
A continuación el nuevo avance de la temporada 2 de 'La Casa del Dragón':
Todos los personajes deberán tomar partido antes del inicio de la Danza de los Dragones. ¿Y tú? ¿Has decidido si estás del lado del Negro o del Verde? Todavía tienes tiempo para pensarlo, hasta el próximo jueves 22 de agosto, cuando Juego de Tronos: La Casa del Dragón estrene su nueva temporada en HBO Max. |