Un reciente informe de Tom Brady ayudando a Kim Kardashian a elegir una nueva casa ha tomado internet por asalto ya que la gente quiere saber si hay algo allí o no. Tanto Kim Kardashian como Tom Brady están actualmente solteros y el público interesado quiere emparejarlos con muchas otras celebridades de su elección.
Muchos rumores a menudo ni siquiera son abordados por las partes implicadas, pero Tom Brady tiene un representante que ha querido dejar todo claro sobre este rumor con KimKardashian. Como era de esperar, los tabloides del cotilleo han sido los primeros en preguntar al respecto y han obtenido su respuesta.
Esto es lo que el representante dijo a Elle: "No hay ningún romance. Kim y Tom son amigos. Ella le llamó y le pidió consejo sobre Baker's Bay. Tom y Kim han estado en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones. Ella está abierta a salir con alguien que no sea famoso, pero se da cuenta de que podría ser difícil para un chico si no está acostumbrado a eso. Todo el mundo quiere tenderle una trampa, pero ella cree que sucederá de forma orgánica". |