El secreto revelado en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, es de lo más inesperado, sobre todo teniendo en cuenta que el icónico actor ha trabajado en media decena de películas de la franquicia.
Y es que Depp nunca ha visto Piratas del Caribe, francamente es de admirar que haya podido evitarlas todos estos años sin llegar a verlas en cualquier domingo de cine en casa.

Un juicio con muchas revelaciones
Por alguna razón el juicio entre Johnny y Amber trajo a colación algunas preguntas sobre Piratas del Caribe que culminaron en la confesión del actor. Cuando le preguntaron cómo le había ido a la película simplemente dijo:
“No la vi. Pero le fue bien, eso parece. Y querían seguir haciendo más. Por mí estaba bien”.

Piratas del Caribe le debe gran parte de su encanto a la participación de Johnny Depp en la saga, y de paso el actor contó la manera en que creó el personaje irritando un poco a la gente de Disney en el proceso:
“No es como que te conviertas en esa persona, pero conoces al personaje al grado en que yo lo conocía, porque no era lo que los escritores habían hecho, no habían sido capaces de describir correctamente el personaje. Una vez que conoces al personaje mejor que los escritores, ahí es cuando debes permanecer fiel al personaje y le añades tus palabras” comentó.
Los fans más acérrimos lo sabían
Pero para los fans más entusiastas de Johnny Depp esto no fue una sorpresa. Pues es una curiosa tradición del actor nunca ver las películas en las que ha trabajado. Así lo reveló en 2009 durante un programa de televisión:
“De cierta manera, una vez que mi trabajo está hecho en la película ya no es de mi incumbencia. Me mantengo alejado. Si me es posible trato de quedarme en la más profunda ignorancia” explicó el actor que le diera vida y rastas a Jack Sparrow.

Al menos podemos asegurar que algunos de nosotros hemos visto tanto Piratas del Caribe que se la podríamos contar a Johnny de memoria. Ojalá nunca nos encuentre. |