El thriller dirigido por Pablo Hernando, con Ingrid García Jonsson en el papel de una letal asesina, presenta su primer tráiler


Pablo Hernando vuelve a ponerse tras las cámaras con Una ballena, un thriller oscuro con elementos fantásticos que ya ha revelado su tráiler y fecha de estreno.
El thriller dirigido por Pablo Hernando, con Ingrid García Jonsson en el papel de una letal asesina, presenta su primer tráiler
21 de febrero de 2025Víctor Mateo

Aunque suele decirse a menudo, el thriller español atraviesa un gran momento, especialmente cuando se fusiona con la acción, como demuestran títulos como La infiltrada, que consolidan el atractivo del género e inspiran a otros cineastas a explorar sus posibilidades. En esta línea llega 'Una ballena', la nueva película de Hernando, conocido por Berserker, donde además de dirigir, también firma el guion.

La trama sigue a Ingrid, una asesina meticulosa y silenciosa cuyo talento para no dejar rastro tiene un origen sobrenatural. El reparto está liderado por Ingrid García Jonsson (Veneciafrenia), acompañada de Ramón Barea (Yo, adicto), Asier Tartás (¿Es el enemigo? La película de Gila) y Kepa Errasti (Irati). La película fue rodada en el País Vasco para aprovechar su clima lluvioso.


Una asesina implacable con un don sobrenatural

Esta es la sinopsis oficial del filme: "Cuando Ingrid dispara, sus víctimas nunca saben quién fue. Su capacidad para infiltrarse y desaparecer sin dejar rastro la convierte en una asesina a sueldo imparable. Sin embargo, este don tiene un origen sobrenatural. Ingrid recibe el encargo de Melville para eliminar a un influyente empresario que acaba de llegar a la ciudad con la intención de tomar el control del puerto. El hombre vive protegido en un edificio lleno de guardias y personal armado. Solo Ingrid posee las habilidades necesarias para llevar a cabo esta misión".

A continuación el nuevo tráiler oficial de 'Una ballena':

'Una ballena' llegará a los cines españoles el próximo 28 de marzo, tras haber pasado por festivales como Sitges, Gijón y el Festival Isla Calavera, donde Ramón Barea fue premiado por su interpretación.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La temporada  2 de 'Monarch: El legado de los monstruos' lanza un explosivo tráiler y su fecha de estreno
La temporada 2 de 'Monarch: El legado de los monstruos' lanza un explosivo tráiler y su fecha de estreno
La mítica artista Encarnita Polo fallece a los 86 años: los indicios apuntan a un posible estrangulamiento
La mítica artista Encarnita Polo fallece a los 86 años: los indicios apuntan a un posible estrangulamiento
La MotoGP salta a la gran pantalla con el primer y explosivo tráiler de ‘Ídolos’
La MotoGP salta a la gran pantalla con el primer y explosivo tráiler de ‘Ídolos’



Cerrar
Todo Actores Películas Series