El tráiler de Barbie sorprende por su estilo '2001: A Space Odyssey'


El tráiler de la próxima película de Greta Gerwin sobre Barbie ha sorprendido a muchos por estar inesperadamente basado en la película de Kubrick, "2001: A Space Odyssey" en muchos aspectos, tanto visuales como temáticos.
El tráiler de Barbie sorprende por su estilo '2001: A Space Odyssey'
11 de enero de 2023Víctor Mateo

Sin lugar a dudas, las muñecas Barbie tienen algo de surrealista, casi de ciencia ficción, en el extraño universo que representan Barbie, Ken y todos sus amigos. Y parece que la directora Greta Gerwig ha aprovechado esa cualidad de otro mundo para crear la esperadísima película de acción real de Barbie. La película llegará a los cines en julio de 2023, pero el primer tráiler es tan disparatado que queremos ver ya la esperada película.

En un homenaje a 2001: A Space Odyssey, de Stanley Kubrick, la creación de Barbie se presenta como una especie de primer paso inducido por alienígenas en la evolución de las muñecas como juguetes para niños. Pero, una vez que Barbie desciende a la Tierra, las niñas que antes sólo jugaban con muñecas "bebé", destruyen esas muñecas con una especie de celo sádico a lo El Señor de las Moscas.


Puedes ver el tráiler a continuación:


A partir de ahí, echamos un vistazo a lo que parece un episodio de Black Mirror, pero sin el cinismo ni el giro de última hora. Protagonizada por Margot Robbie, Barbie también contará con Ryan Gosling como Ken, la estrella de Marvel, Simu Liu como otro Ken, así como los veteranos de SNL Will Ferrell y Kate Mckinnon. Completan el reparto Kingsley Ben-Adir, Michael Cera, el nuevo Doctor Who Ncuti Gatwa y la actriz de Insecure Issa Rae.


Una horizonte nuevo para Barbie 

Dirigida por la brillante Greta Gerwig, que posiblemente nunca ha hecho una mala película, Barbie parece que podría lograr lo imposible: Satirizar la estrafalaria estética de esta icónica muñeca, al tiempo que celebra sin pudor lo absurdo de la ridícula dimensión alternativa del campamento de Barbie.

Por fin, una película que parece entender la forma correcta de acercarse a la nostalgia: Un poco de reverencia y una tonelada de libertad creativa. Si tenemos suerte, Barbie podría hacer por esta marca de muñecas lo que Tim Burton hizo por Batman en 1989.

Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Prime Video lanza documental sobre la histórica victoria de España en la Eurocopa 2024
Prime Video lanza documental sobre la histórica victoria de España en la Eurocopa 2024
Netflix renueva
Netflix renueva "Machos alfa" por una cuarta temporada y anuncia adaptaciones internacionales
La estafadores de Tokio: Intriga, ambición y 10.000 millones de Yenes en juego
La estafadores de Tokio: Intriga, ambición y 10.000 millones de Yenes en juego



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series