El tráiler final de 'Berlín' confirma el regreso de dos personajes de La casa de papel


“Lo importante es que la cuenta atrás acaba de empezar”, escuchamos decir a Pedro Alonso en el último avance del spin-off de `La casa de papel' que ha lanzado Netflix previo a su estreno el próximo 29 de diciembre.
El tráiler final de 'Berlín' confirma el regreso de dos personajes de La casa de papel
28 de noviembre de 2023Ginés Plaza

La expansión del universo de "La Casa de Papel" está cada vez más cerca con el estreno inminente de "Berlín", el esperado spin-off que se sumerge en los años dorados del personaje interpretado por Pedro Alonso. A medida que la fecha de lanzamiento, el 29 de diciembre de 2023, se acerca, el tráiler final ha aumentado aún más el hype entre los seguidores de la exitosa serie española, revelando detalles intrigantes de la trama.

En este último adelanto, podemos ver cómo Berlín, acompañado por Damián (Tristán Ulloa), lidera a su banda compuesta por Keila (Michelle Jenner), Cameron (Begoña Vargas), Roi (Julio Peña Fernández) y Bruce (Joel Sánchez) en la planificación del asalto a la mayor casa de subastas de París, dirigida por el enigmático señor Polignac (Julien Paschal). Sin embargo, el tráiler también adelanta un giro inesperado al revelar un complicado lío amoroso entre Berlín y Camile (Samantha Siqueiros), la mujer del protagonista.

La narrativa de "Berlín" se sumerge en los años previos al famoso golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, explorando la vida del personaje en una etapa en la que desconocía su enfermedad y vivía una existencia más despreocupada. Enfocado en uno de los robos más audaces de su carrera, el plan consiste en hacer desaparecer 44 millones en joyas, contando con una de las tres bandas con las que ha llevado a cabo sus hazañas.


Regresan dos personajes muy queridos de 'La casa de papel'

El tráiler también confirma el regreso de personajes queridos de "La Casa de Papel": Raquel Murillo (Itziar Ituño) (también conocida como Lisboa) y Alicia Sierra (Najwa Nimri). El pasado compartido entre estas dos mujeres, explorado en la cuarta temporada de la serie original, parece jugar un papel fundamental en "Berlín". Las expectativas se disparan al especular sobre las respuestas que este spin-off podría proporcionar respecto a los eventos pasados entre ellas, especialmente en relación con el enigmático esposo de Alicia Sierra.

Con estos elementos, "Berlín" promete ser mucho más que un simple spin-off, potencialmente convirtiéndose en una serie fundamental para comprender a fondo el universo de "La Casa de Papel". La ansiedad de los fans se despejará el 29 de diciembre de 2023, fecha en la que la serie completa estará disponible en Netflix, ofreciendo una experiencia única que expandirá los límites establecidos por la serie original.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Así fue la arriesgada pedida de mano submarina de Millie Bobby Brown
Así fue la arriesgada pedida de mano submarina de Millie Bobby Brown
Disney filtra la primera imagen de Jared Leto en 'Tron: Ares'
Disney filtra la primera imagen de Jared Leto en 'Tron: Ares'
Elizabeth Hurley protagoniza un thriller erótico bajo la dirección de su hijo
Elizabeth Hurley protagoniza un thriller erótico bajo la dirección de su hijo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine